Capítulo 105

226 62 9
                                    

Su atención se fijó en la belleza de ojos ligeramente rojos, y menos de un segundo después de su respuesta, el sistema inmediatamente reflexionó sobre el gran error que había cometido.

Sistema: 「...」

El sistema estuvo en silencio por un momento antes de comenzar a pensar en excusas a toda prisa.

No podía entender los pensamientos internos del joven en este momento. Después de un pensamiento sistemático y repetido, no pudo emitir ningún sonido durante mucho tiempo. Al joven no se le permitió descubrir lo que había descubierto, por lo que estaba ansioso por ocultar lo que había dicho.

Pero al segundo siguiente, Gu Huai repitió la llamada clara, sacudiendo directamente la inestable psicología de su sistema.

「Chu Chu.」La configuración había sido exitosa y logró atrapar su sistema. Gu Huai no tenía ningún motivo para soltar la cuerda que tenía en la mano. Por supuesto, no lo soltaría y continuaría buscando la victoria.

「...」Todavía no se le ocurría ninguna posibilidad de exponerse. El sistema insistió en esta idea, y esta vez permaneció en silencio.

Después de que el sistema se mantuvo en silencio, pretendía que no importara lo que dijera el joven, no respondería por el momento. En este caso, había una posibilidad de error en la respuesta. Si mantuvo la boca cerrada, podría eliminar por completo esta oportunidad.

Sin embargo, el sistema no dijo una palabra durante unos segundos antes de ver al joven medio tendido en un sofá de cuero tocando su cola y su rostro teñido de un rojo tenue, entrecerrando los ojos. Se desabrochó otro botón de su camisa delgada y pudo ver su hermosa clavícula y, debajo de eso, su cofre medio oculto.

Sistema: 「...」

Para hacer todo esto, Gu Huai estaba realmente muy tranquilo. No se sintió avergonzado, ni siquiera se sonrojó. En este momento, el rojo en la mejilla de Gu Huai era solo una reacción fisiológica causada por tocar partes sensibles, pero en realidad era más adecuado para la situación.

Incluso si ya había descubierto lo que estaba haciendo el joven, el sistema no podía ser indiferente a la situación actual, y no había posibilidad de que pudiera retirar su atención del tesoro que amaba. Además, los ojos de la juventud ahora estaban llenos de hermosos colores.

Al ver que los largos y hermosos dedos del joven habían bajado al siguiente botón, el sistema finalmente abandonó la práctica de la evasión silenciosa en este momento, y no pudo soportarlo. El sistema respondió con una voz muy baja,「Hmm.」

Si su respuesta anterior fue involuntaria, el sistema ahora sabía lo que estaba reconociendo.

Las yemas blancas de los jóvenes habían tocado el siguiente botón. Cuando escuchó la baja respuesta de su sistema, Gu Huai detuvo su acción y parpadeó rápidamente.

Ahora que se había quitado la mitad de los botones de su camisa, confirmó que había atado firmemente su sistema, Gu Huai, con una tos baja, comenzó a acomodar tranquilamente su ropa a un estado más ordenado, ya no tan atractivo.

Después de que el joven cambiara su cola plateada a piernas humanas normales, el sistema estaba listo para enfrentar sus dudas al respecto ... O preguntas.

Ahora no era tan importante que la juventud lo reconociera por lo que era. Lo importante fue que lo confirmó. En este momento, a los ojos del joven, debería haber muchas dudas sobre lo que había experimentado.

Su motivo y propósito, en la situación actual, sin duda podría convertirse en el punto de sospecha y duda del otro.

Después de que la respuesta fue reconocida, el sistema no emitió ningún sonido. No quería ser sospechado por los jóvenes, pero había algunas cosas que no podía decir ahora y que necesitaba seguir ocultando.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now