Capítulo 21

489 122 1
                                    


Los Zergs fueron invitados a visitar Mino, y ahora toda la Red de la Estrella básicamente estaba hablando de esto, y las cosas estaban hirviendo. Incluso las personas que generalmente no prestaban atención a La Red Estelar sabían esto pasivamente.

Originalmente, Mino había estado muy ocupado debido a la reciente subasta de Sieser. Ahora, las personas que tenían miedo a la muerte o no estaban interesadas en Mino.

Para los duendes, era una campaña gratuita, todavía no habían hecho nada, todas las estrellas hablaban de su raza.

Según las personas en la estrella de Mino en ese momento, dijeron que vieron a los buques de guerra zerg aterrizar en el planeta. Pero no pasó nada después de eso, todavía estaban vivos.

Los Goblins, por otro lado, emitieron un anuncio oficial de que los Zergs habían venido a visitarlos amigablemente y enfatizaron que serían responsables de la seguridad personal de todos los clientes que visitaron Mino para el comercio.

Estaban en el mismo planeta que la raza más feroz y terrible reconocida por todas las estrellas, pero estaban a salvo. En este momento, las personas de todas las razas en la estrella de Mino tenían una sensación increíble.

La subasta de Sieser estaba a solo cuatro días de distancia. Después de la recepción, Gu Huai les dijo a los soldados zerg que lo vigilaban que podían moverse libremente.

Era difícil salir a jugar en otros planetas. Gu Huai pensó que los zergs que habían estado a su alrededor todo el día deberían tener la libertad de hacer lo que quisieran ... Excepto pelear.

Sin embargo, los zergs de alto nivel que escucharon esta oración no tenían ideas relajadas o liberadas. Miraron al joven de cabello negro en cuclillas y tocando un granero rojo de Barrow, y no querían moverse.

No había otra cosa que fuera encantadora, por supuesto, muy bonita.

El Rey de cabello negro no era una tarea para los soldados zerg, sino lo que querían hacer.

"El Rey está lo suficientemente seguro con el líder con él. Escuché que había una oportunidad de encontrar tesoros en la Calle Rueda de oro. ¿Por qué no vas a echar un vistazo? "Aljer puso una expresión seria y habló con sus subordinados que todavía miraban a su joven Rey y se negaron a irse.

No le interesan los tesoros, pero sí le interesa dar los tesoros al rey. Después de pensar mucho, estos zergs de alto nivel finalmente asintieron.

La ubicación actual era una villa de lujo con un tamaño comparable a un palacio, pero todavía era un edificio duende. La parte superior era de tipo cúspide, con colores cálidos como color principal. Esta fue la vivienda especialmente preparada para los zergs visitantes por los duendes.

Cuando persuadieron a los soldados zerg de la sala para que se fueran, Aljer echó un vistazo al joven rey en cuclillas en el patio, no muy lejos, y se agachó junto a él, su líder, balanceando su cola plateada de vez en cuando.

¿Estaba tratando de hacer que el rey fuera como él? Aljer lo pensó.

Los sentimientos de sus líderes hacia el joven zerg eran diferentes de sus sentimientos hacia el joven, se podía distinguir fácilmente siempre que tuvieran sentidos normales, cada vez que el zerg de cabello plateado rodeaba su cola alrededor de la cintura del Rey, mostraba un deseo. poseer a su amante o pareja.

Cuando se fue, arrastró al Tak Zerg que todavía estaba mirando al joven zerg. Como acababa de decirle a otros soldados zerg, Aljer planeaba ir a la calle comercial de Calle Rueda de oro y tal vez traer algunos juguetes para su rey.

"Es una pena que Tuser solo pueda plantar árboles de Tamu". Dejó de observar el césped rojo de Barrow, Gu Huai se levantó y el cachorro agachado a su lado también se levantó.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now