Capítulo 109

233 54 8
                                    


En circunstancias normales, Yan Lin no podría haber perdido sus sentimientos instintivos hacia el joven. Pero el otro ahora respondió que no quería olvidar, por eso el cuerno del dragón estaba dañado, lo que hizo que el sistema se diera cuenta de inmediato de que había algo mal.

Este tipo de desviación solo ocurriría si hubiera una intervención de un tercero. Para la identidad de los primeros, el sistema tenía una respuesta vaga.

Con una mente aturdida y sombría, Gu Huai no pensó en nada más por el momento, pero dijo: "Ahora lo he visto, no te preocupes por eso".

Gu Huai podía entender que el olvido de la otra parte significaba que antes de conocerlo, casi había olvidado sus sentimientos. Este problema ya debería haberse eliminado al conocerlo.

En este momento, Yan Lin vio al joven incitándolo a revelar su cuerno de dragón. Él obedeció rápidamente y obedientemente bajó ligeramente la cabeza hacia el joven.

Yan Lin estaba acostumbrado a satisfacer las solicitudes de los jóvenes. Ahora se sentía culpable por haberle hecho muchos moretones y mostraba una actitud aún más dócil hacia él.

Ao Qi no encontró la manera de reparar el cuerno de dragón en la biblioteca. Gu Huai solo podía explorar por sí mismo. Cuando Gu Huai buscó a tientas la grieta en el cuerno de Yan Lin con la punta de su dedo nuevamente, encontró algo diferente a lo anterior.

La longitud de la grieta parecía haberse acortado un poco, aunque todavía era larga y estrecha en su conjunto.

"¿Crees que la lesión es un poco mejor que antes ...?" No estoy seguro de lo que encontró, preguntó Gu Huai.

Los párpados de Yan Lin cayeron ante la sensación de ser tocado por el joven. Al escuchar esta pregunta, dudó en responder de inmediato.

El brote más reciente de la lesión fue el más fácil que había tenido, y la etapa más dolorosa fue casi fácilmente superada después de reunirse con el joven. Y cuando reprimió la lesión después, realmente sintió que era más fácil que antes.

Yan Lin finalmente asintió e hizo contacto con el joven, lo que lo hizo sentir muy cómodo ... Pero Yan Lin también recordó que sus acciones fueron muy duras en ese momento. Originalmente, la estructura fisiológica especial de un dragón ya era difícil de soportar para un compañero. Había visto que los ojos del joven estaban rojos y las lágrimas se acumulaban en sus hermosos ojos, pero aún no podía controlarse.

Después de asentir con la cabeza, Yan Lin entrecerró los ojos y miró la delicada mejilla de la piel del joven, sabiendo que había hecho algo mal, pero su deseo interno por el joven no podía ser eliminado.

De hecho, el joven no usó mucha fuerza. Yan Lin, que se pellizcó la mejilla, obedientemente no mostró resistencia, pero no emitió ningún sonido por un momento.

"No me lastimas si pierdes el control". Gu Huai dijo una frase así con calma, y ​​luego dijo: "Si no te escondes de mí, podemos hacerlo bien, en la cama, y ​​los moretones en mi espalda no ocurrirán".

En la segunda mitad de la oración, Gu Huai estaba haciendo todo lo posible para mantener una voz tranquila. Estas fueron realmente algunas de las pocas palabras directas que dijo Gu Huai.

Era cierto que no era fácil de soportar, pero si su constitución podía ayudar al otro a reparar la grieta en su cuerno, Gu Huai solo sentiría que esta forma de relación era completamente aceptable para él.

"... Ok." Yan Lin asintió obedientemente esta vez y respondió en voz baja. Al mismo tiempo, actuó con mucho cuidado y frotó la espalda del joven.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now