Capítulo 123

195 51 6
                                    


Caminó todo el camino con los brazos levantados, y su expresión de indiferencia se había mantenido todo el tiempo. A Gu Huai le resultó difícil entender lo que sucedió.

No podía negar que la pregunta que acababa de hacer era un poco burlona y coqueteaba con su amante, pero Gu Huai no esperaba que su Chu Chu tuviera este tipo de reacción ... Levantó a Gu Huai y se fue sin decir una palabra. No le había hablado aún.

Aunque no le preocupa lo que el otro le haría, ante situaciones inesperadas, Gu Huai no pudo evitar pensar en eso.

「¿Sistema, sistema?」 Gu Huai preguntó la opinión de su sistema con una sonrisa.

El sistema observó y susurró: 「No es tan tranquilo y autocontrolado como crees.」

Como arma humanoide, Noé no tenía el corazón para amar en teoría, pero el otro todavía tenía sentimientos, y las otras criaturas mecánicas también.

Una vez que las armas tenían sentimientos, si les gustaba alguien, el llamado 'autocontrol tranquilo' en realidad no existía. El otro todavía tenía lucidez y razón absolutas, pero inevitablemente habría desviaciones en el comportamiento.

También era normal que un arma humanoide burlada por sus seres queridos reaccionara de manera diferente.

「Él está ... muy feliz ahora.」 Debido a que eran la misma existencia, el sistema podía entender claramente la mentalidad del otro.

Antes de que Gu Huai pudiera pensar en esto en detalle, su visión de repente se volcó. Su espalda golpeó la suave cama, y ​​su mirada se levantó y encontró un par de pálidos ojos dorados.

Según el juicio estético normal de los seres humanos, las criaturas mecánicas en forma humana generalmente tenían una piel muy bonita, especialmente Noé como la creación final.

En este punto, el rostro impecable del arma humanoide no tenía expresión, por lo que era difícil saber en qué estado de ánimo tenía sus ojos.

Pero el sistema decía que el otro estaba muy feliz ahora.

Siendo firmemente reprimido, Gu Huai decidió acercarse a la mejilla del otro y lo besó, "Chu Chu".

Cuando vio el arma humanoide frente a él entrecerrando los ojos ligeramente, Gu Huai dijo de nuevo: "El apodo para ti".

El arma humanoide que presionó al joven debajo de su cuerpo ahora besó la mejilla y el labio del joven muy directamente. Después de que las acciones mencionadas se terminaron, Noé dejó escapar un solo tono para hacer eco de las palabras del joven.

Si el joven se usaba a sí mismo como cebo, sin importar cuán tolerante fuera, definitivamente perseguiría al otro ... y estaría encantado en el momento en que finalmente obtuviera el tesoro que amaba.

Sustituyéndolo consigo mismo, el sistema podría saber fácilmente el estado de ánimo del arma humanoide que tenía delante, era feliz.

"Si." Noé habló claramente. El joven le dijo que si se quitaba la máscara y decía que le gustaba, el otro elegiría no huir.

Quédate, el joven le pertenecía, Noé fue muy claro sobre este concepto.

No ejecutaría al joven de acuerdo con el procedimiento. Tenía derecho a tratar con la juventud.

Qué hacer con...

Noé ya tenía una respuesta a la pregunta que el joven había hecho dos veces.

"No hay escapatoria." Mientras pronunciaba esta frase con voz fría, el arma humanoide fría sostuvo al joven humano con una temperatura corporal cálida debajo de él con más firmeza, y comenzó a desabrochar un botón de la camisa del joven.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora