Capítulo 40

495 136 25
                                    


Aunque era una bestia espiritual de bajo rango, actuaba más por sus instintos. Pero cuando fue llamado para ayudar a luchar, el espíritu del Xuanhu sabía que su pequeño maestro y el joven jefe del clan Chu que lo adoraban estaban compitiendo.

Por supuesto, no podía dejar que el pequeño maestro fuera intimidado. Después de escuchar las palabras del adolescente, no atacó a Chu Ling, pero el espíritu de Xuanhu se negó a soltar al oponente que había clavado en el suelo.

Las bestias espíritus eran algo más altas que las bestias comunes. La bestia giró la cabeza y miró al cultivador que se demoraba en anunciar los resultados de la competencia, haciendo que su pata fuera un poco más pesada.

Originalmente, tenía un movimiento limitado.

Ahora las garras de su cuerpo se habían intensificado. Chu Ling se sintió un poco sin aliento en un instante. Por supuesto, el clan Chu no se veía bien ahora. Sin embargo, al observar la situación actual de su joven sucesor, el discípulo del clan Chu que actuó como árbitro, tuvo que abrir la boca para decidir quién ganó, incluso si era reacio a hacerlo.

Estaba prohibido interferir con la situación en la plataforma durante la competencia, y solo después de que se decidiera la victoria o la derrota de los cultivadores pueden rescatar a los jóvenes de su clan.

"El ganador es Gu Huai, un discípulo de la Secta Tianling".

Al final del anuncio del discípulo, el espíritu de Xuanhu alejó sus garras en el momento siguiente, se dio la vuelta y miró al adolescente de cabello negro que estaba parado por unos segundos. Después de gruñir por un momento, la bestia espiritual desapareció.

La distracción no fue buena, debería usar su cuerpo para encontrar a su pequeño maestro, antes de desaparecer por completo, el espíritu del Xuanhu dejó una técnica de rastreo en el cuerpo del joven.

Cada vez que el ganador del concurso Xianmen obtuvo diferentes premios y tesoros. A los ojos de muchas personas, era solo una noche de riquezas.

En la competencia de Xianmen, el joven que ganó en realidad ni siquiera poseía un anillo de almacenamiento.

Anteriormente, notaron que la ropa del joven era simple y su figura era bastante delgada. Comparado con la juventud bien vestida y amada del clan Chu, era lamentable.

Pero en el ámbito de la práctica de la verdad, básicamente había una persona que podía almacenar cosas y abstenerse de ellas, y realmente no esperaban que la situación de la otra parte fuera peor de lo que habían imaginado.

Wen Qi no dejó que el adolescente arrastrara una caja tan grande con su pequeño cuerpo.

De acuerdo con su acuerdo anterior con Tianling Zong, Wen Qi llegó al líder de la Secta Tianling después del final de la competencia.

Para el joven lamentable, Wen Qi se metió un anillo de almacenamiento en la mano y condujo al otro hasta el frente del Tianling Zong.

"Entonces esta generación más joven llevará a la gente de regreso a Yunlan Zong". Después de decir esto, Wen Qi retiró al joven.

"..." Conteniendo la respiración, la cabeza de Tianling Zong asintió a regañadientes en respuesta.

Aunque el juego se ganó por error, el adolescente de cabello negro frente a él ahora estaba en el rango superior de todos modos. Había prometido dejar salir al discípulo antes.

Por un momento, el arrepentimiento llenó su corazón. El jefe de la Secta Tianling tuvo que fingir ser generoso y mostrar su indiferencia. Y fue una afectación de generosidad tal que en el futuro cercano, el jefe de la Secta Tianling incluso lamentaría sus intestinos.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now