Capítulo 50

387 89 0
                                    


Durante el reino Mahayana, su cultivo se detuvo por un corto tiempo, pero continuó confiando en el método de cultivo 'trampa'. Gu Huai se estaba preparando para cruzar el período de transición en el clan espiritual y convertirse en un inmortal.

Su cuerpo y alma eran completamente compatibles. Cuando su cuerpo madurara, se vería igual que en su mundo original.

El cultivo de los inmortales no se trataba de conformarse con el camino celestial, por lo que el camino celestial estableció una barrera para los cultivadores. Había cultivadores en el mundo espiritual que querían cruzar la barrera.

Mirando el cielo lleno de truenos, los cultivadores de Yunlan Zong que se estaban desarrollando constantemente en el mundo espiritual no pudieron evitar preguntarse.

Los espíritus ya habían pasado por el reino. Los únicos posibles candidatos parecían ser ...

Recordaron al niño lamentable en la competencia en el mundo Xiaoqian. ¿En solo unos años, el reino de cultivo del otro había progresado hasta el punto de cruzarse y convertirse en un inmortal?

Era absolutamente imposible pensar de una manera convencional, pero el líder de Yunlan Zong pensó que el otro no era una persona ordinaria, el maestro de todos los espíritus, sino la existencia de una clase diferente de ellos, y era normal para Que tenga un talento increíble.

Después de solo prestar atención al cielo por un tiempo, el líder de Yunlan Zong rápidamente les pidió a los discípulos que continuaran practicando. Cuando Yunlan Zong pudiera sobrevivir independientemente en el mundo Xiuzhen, saldrían del clan espiritual, pudieron obtener la protección del clan espiritual, por lo que estaban muy agradecidos.

En este momento, un trueno negro se nubló sobre la cabeza del adolescente que estaba meditando, bloqueando la luz solar en el área y volviéndola sombría.

Desde la nube de tormenta, podían ver claramente la compleja luz del trueno, y el sonido del desgarro espacial resonó en el área, lo que mostró una fuerte sensación de opresión y destrucción.

Una persona estaba teniendo un gran avance, todo el clan acompañado. Mirando hacia las nubes en el cielo, los cinco espíritus que habían organizado juntos el conjunto de defensa estaban muy tranquilos y serios.

Xie Yan estaba sentado frente al joven. Aunque no creía que el joven no pudiera sobrevivir a la tormenta, no significaba que pudiera mirar fácilmente.

El resto de los espíritus tuvieron la misma idea.

Este trueno golpearía a su pequeño maestro. No podían soportar pensar en eso.

Después de lograr cruzar y convertirse en un inmortal, el clan espiritual estaría tranquilo. El cielo estaba lleno de más truenos, el rugido se hacía cada vez más fuerte. Gu Huai estaba tranquilo y listo para la primera tribulación.

La nube de tormenta estaba densamente distribuida hasta cierto punto, y el poder destructivo se concentraba en un solo lugar. Después de que la acumulación de poder se llenó, los truenos atravesaron el cielo oscuro y cayeron rápidamente al mismo tiempo.

A primera vista, parecía aterrador, pero cuando Gu Huai terminó su técnica defensiva y se resistió de todo corazón, vio que el poder cuando el trueno llegaba a él se eliminaba rápidamente en el momento en que estaba a punto de acercarse a él. Por fin, solo había una pequeña corriente en la parte superior de su escudo defensivo, que era solo una luz sin sentido.

Gu Huai: "..."

Ante este tipo de desarrollo que no actuó según el sentido común, Gu Huai estaba estupefacto. Aunque los espíritus circundantes estaban sorprendidos por esto, estaban más satisfechos. Su pequeño maestro era el mejor.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now