Capítulo 107

243 51 5
                                    

Al ver que el joven de cabello negro frente a él de repente parecía un poco rígido, Ao Qi no pudo evitar sentir cierta vacilación e incredulidad en su corazón.

Fue dificil no hacerlo...

"Pececito, ¿estás hablando de él ...?" Ao Qi preguntó esta oración en un tono tentativo. Incluso si su primera reacción fue de incredulidad, no podía evitar temblar ahora.

Gu Huai estaba volviendo rápidamente la cabeza para pensar. Cuando escuchó la pregunta de la persona frente a él, asintió a toda prisa.

Ahora, Ao Qi estaba aturdido. No había razón para que Gu Huai le mintiera. Pero si era cierto, ¿cómo podría tener sentido?

Había un viejo dicho que decía que un dragón tardó 500 años en transformarse en un dragón, un dragón legendario en un milenio, otros quinientos años adicionales para comportarse como un dragón y convertirse en un Dragón Ying en el milenio. Ao Qi solo pudo evaluar este pasaje como mitad correcto y mitad incorrecto.

Las dos primeras oraciones no estaban fuera de línea, lo cual era de conocimiento común, pero las dos últimas oraciones eran totalmente falsas. Si un dragón quería cultivar su cuerno, a menos que su talento fuera increíble, era imposible para él cultivar su cuerno en solo 500 años. Hasta su muerte, había muchos dragones que no habían cultivado sus cuernos. No había duda de que él era fuerte entre las familias Dragón.

Y el dragón Ying era el rey.

Incluso en la antigüedad, no había muchas personas con la capacidad de pelear con un dragón que cultivaran su cuerno hasta el punto de lastimar los cuernos del dragón, y mucho menos un dragón Ying.

Ao Qi enumeró todas las razas más fuertes en su mente. No podía pensar en nadie que pudiera lastimar el cuerno de dragón de su hermano mayor. En teoría, no existían en absoluto.

"¿Chirrido?" Al recibir la llamada de su rey, un grupo de bolas negras a su alrededor rápidamente rodeó al joven y le preguntó ansiosamente qué quería.

Antes de que no supiera la verdad, Gu Huai todavía pensaba que las cosas podrían esperar hasta que Yan Lin regresara, pero no ahora.

"¿Puedes ayudarme a encontrar a alguien?" Incluso si supiera que las Pesadillas a su alrededor no rechazarían su pedido, Gu Huai aún usaba un tono de interrogación.

La bola negra que flotaba no lo pensó en absoluto. Hizo algunos chirridos y luego se movió rápidamente.

La mayoría de las personas esta vez tendrían que ser encontradas por métodos técnicos. La asociación no humana probablemente vendría y encontraría fallas después, pero el clan Pesadilla no consideró este problema ahora.

Lo que el Rey quería que hicieran era lo que harían de todos modos. Lo que estas bolas negras estaban pensando era cómo terminarlo lo antes posible.

「Sería mejor no buscar.」 Después de ver la reunión, el sistema finalmente dijo esto.

Debido a que eran la misma existencia, ahora que tenía una comprensión general de la situación, el sistema tenía una estimación más precisa de la situación actual de Yan Lin: 「No solo no quiere que sepas, sino que también debe pensar que perderá controlarte y lastimarte accidentalmente en ese estado. 」

Los mismos pensamientos, las mismas emociones, harían la misma elección, por lo que el sistema no quería que los jóvenes buscaran ahora.

Gu Huai no emitió ningún sonido y obviamente mostró su rechazo a las sugerencias presentadas por su sistema. Sabiendo que era una situación tan grave, Gu Huai no podía sentarse a gusto.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now