Capítulo 41

461 129 22
                                    


El joven pálido y apuesto frente a él le dio una sensación de familiaridad tanto en sus acciones como en sus palabras. Gu Huai estaba sorprendido por la sensación de familiaridad que sentía.

Gu Huai solo podía pensar en Alves cuando le enviaba flores con un atuendo tan serio y cuidadoso.

Sus túnicas complejas de color tinta parecían lujosas. El hombre frente a él era tan guapo como el zerg de cabello plateado del último mundo, pero no había similitud en sus apariencias.

Flores de durazno de colores claros adornaban las ramas de las flores de durazno. La mano que sostenía la rama tenía una piel pálida. Sus dedos eran distintos y se veían muy delgados y hermosos.

Al final de su consternación, Gu Huai alcanzó la rama de durazno que le entregó. Después de recibirlo, levantó la cabeza y arqueó las cejas al hombre que se lo entregó. En respuesta, susurró "Chirp".

"¿Chirp ...?" Xie Yan repitió la palabra en voz baja y fría. Xie Yan se inclinó y recogió al delgado adolescente frente a él.

Era la postura estándar de sujeción, pero el gesto de Xie Yan fue muy extraño porque era la primera vez en su vida.

Muy ligero ... Estaba demasiado delgado.

Sintiendo solo un poco de peso, Xie Yan frunció el ceño, haciendo que la atmósfera fuera fría.

Y aunque el adolescente ya estaba usando la ropa nueva que Yunlan Zong le había preparado, la ropa aún parecía muy grosera desde el punto de vista de Xie Yan.

No era la seda que tiraba lo que se usaba. Tampoco era el brocado secundario de Xianyun. Además, la ropa ni siquiera tenía la prohibición básica de diez veces.

Sostenido por él, Gu Huai extendió la mano y tocó el largo cabello negro del otro.

No cabello plateado ... El estado de ánimo actual de Gu Huai no era tranquilo en absoluto, ya que la identidad del otro se confirmaba con una serie de palabras y hechos.

Aunque el sistema dijo antes cuando era pobre, había dicho que podría tener la oportunidad de conocerlo en este mundo, pero Gu Huai en realidad no lo esperaba al principio.

Porque pensó en ese momento, incluso si se conocía, el otro existía en una forma totalmente diferente en este mundo, y no había ningún recuerdo relacionado con él, es decir, incluso si se veía igual que en el mundo anterior, él no lo reconocería.

Pero la situación era obviamente mucho mejor de lo que había imaginado. Era obvio por sus ojos que el otro no lo recordaba, pero aún lo reconocía.

Después de levantar al delgado adolescente, Xie Yan permaneció en silencio por un momento. Al darle flores y lograrlo con éxito, sintió una sensación de satisfacción.

La rama rota del melocotón la sostenía el adolescente en su mano. Observó al joven tocar los pétalos con los dedos. La voz de Xie Yan abrió lentamente la boca y dijo: "Reino espiritual ..." Había muchos.

Durante miles de años, Xie Yan no había hablado. Antes de quedarse dormido, Xie Yan era indiferente, frío y no se comunicaba a menudo con los demás, por lo que nunca era bueno para hablar.

"Hay muchas flores". Para Xie Yan, cuando se enfrentaba a sus subordinados, solo usaba un lenguaje conciso, a veces tan conciso que sus subordinados tenían que pensar para entender su significado.

Durmiendo durante miles de años, las personas en el reino espiritual hicieron lo que él les ordenó hacer. Ahora todo el reino espiritual estaba rodeado de flores.

Quería que los jóvenes vieran cómo era el reino espiritual ahora, pero ni siquiera podía decir 'Espero que tú y yo volvamos al reino espiritual'. Esta antigua existencia pálida y hermosa solo sabía cómo decir que había muchas flores en el reino espiritual, y luego no podía decir nada más.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now