Capítulo 84

329 68 12
                                    


Aunque era verano, el mar de noche todavía estaba un poco fresco. Además de la condición húmeda de Gu Huai, el viento era realmente frío.

Gu Huai se frotó suavemente la punta de la nariz después de estornudar, pero no tenía otra opción sobre su situación actual.

El sistema vio que el joven se resfrió y lo observó durante mucho tiempo.

En este momento, su voz provocó fríamente: 「Primero puedes encontrar un lugar cercano para una noche.」

「Sí.」 Gu Huai también lo pensó. En su situación actual, no era adecuado para él ir a ninguna parte lejos.

La idea más segura era encontrar un hotel cercano. Su ubicación actual estaba en un parque cerca de la orilla del mar. Gu Huai revisó los hoteles cercanos con su teléfono móvil. El más cercano estaba a unos 20 minutos a pie por la carretera principal después de que salió de la puerta principal.

En medio de la noche, Gu Huai no vio a nadie más camino a la puerta principal, pero obviamente fue algo bueno para él. Todo su cuerpo estaba húmedo y vergonzoso, lo que no necesitaba ser visto por demasiadas personas. Después de llegar a la puerta principal, Gu Huai se detuvo y miró el mapa móvil para confirmar la dirección nuevamente.

Cuando estuvo seguro de que estaba listo para levantar la cabeza y seguir adelante, escuchó una voz bastante joven.

"Hola", Gu Huai levantó la vista y vio una cara sonriente, reflejada por la luz de la calle, en el hombre no muy lejos.

Por su cara, se veía muy alegre. No podía oír malicia en su voz.

"Hola", Gu Huai asintió con la cabeza y cortésmente respondió. Por la noche, Gu Huai no esperaba conocer a nadie.

Aunque el joven estaba todo mojado, su suave cabello negro estaba mojado, algunos de ellos estaban pegados en sus mejillas, también su ropa, e incluso algunos de ellos estaban goteando agua, su forma de hablar hizo que la gente se sintiera cómoda.

"Debido a que creo que puedes tener algunas dificultades, vine a preguntarte si necesitas ayuda, um, ¿quieres que te lleve?", Dijo Ao Qi y señaló un auto no muy lejos.

Gu Huai dudó por un momento. No le preocupaba que fuera un auto negro. Todavía tenía la capacidad de leer a la gente. Podía estar seguro de que el hombre frente a él realmente solo mostraba amabilidad.

Gu Huai dudó porque ahora estaba mojado y no era bueno viajar en el automóvil de otra persona.

"Está bien. Si el asiento está manchado con agua, lo limpiaré con un paño. No me importa "Al ver las preocupaciones del joven, Ao Qi saludó.

El otro lado lo dijo, y él también quería deshacerse de su situación actual lo antes posible. Gu Huai dejó de hablar y se acercó con un ligero asentimiento.

"Gracias".

Tomando asiento en el asiento trasero, Gu Huai escuchó al hombre en el asiento del conductor, "Mi nombre es Ao Qi, deberías estar buscando un hotel para quedarte. Si te llevo a ese, su servicio es bastante bueno ".

Justo ahora, se vislumbró que el joven estaba usando su teléfono móvil para buscar un hotel cercano, así que Ao Qi dijo eso.

"Bueno, por favor". No había razón para ser selectivo cuando otros lo ayudaban. Gu Huai respondió con gracias. Desde el parque junto al mar hasta el hotel más cercano, podría llegar en menos de diez minutos en coche.

El auto se detuvo en la puerta del hotel. Gu Huai puso su mano en la manija de la puerta. De repente, pensó en algo muy vergonzoso.

"Eso, ¿puedes prestarme trescientos yuanes primero? Puede dejarme un número de teléfono celular y le devolveré el dinero cuando llegue a casa mañana ".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now