Capítulo 129

164 46 2
                                    


El parlamento había decidido estacionar una fuerza en Cañón de nieve profunda. Las fuerzas de la coalición, instruidas por sus superiores, habían abandonado Ciudad Ogg. El resto de las tropas se reunieron en la ciudad de Ogg para contraatacar al ejército de muertos vivientes invasores.

Que habría un día en que varios clanes unirían fuerzas con las criaturas mecánicas para luchar contra el enemigo era algo que el primero nunca podría haber imaginado antes de este día.

También fueron inanimados. Teóricamente, el ejército mecánico debería ser el oponente más temido del ejército de muertos vivientes. Sin embargo, después de varias batallas, descubrieron que este último había hecho preparativos especiales para este punto.

Si son atacados por muertos vivientes, las partes atacadas de las criaturas mecánicas sufrirían un tipo especial de corrosión que se propagaría de la herida para causar daños graves al cuerpo de las criaturas mecánicas.

Las máquinas humanoides tipo N1 eran relativamente resistentes a esta corrosión, pero otras criaturas mecánicas que no tenían formas humanas no lo eran.

"No vayas a la guerra". Gu Huai retiró el brazo corroído de una criatura mecánica, luego tomó una herramienta para comenzar a reparar la parte dañada.

El desmantelamiento debía llevarse a cabo lo antes posible, de lo contrario, la dificultad de reparación aumentaría a la misma velocidad a medida que se expandiera el alcance de corrosión.

El robot de tipo N que estaba siendo reparado por el joven dudó un momento, pero no respondió durante mucho tiempo. Si quería proteger a la juventud humana frente a él, no podía dejar crecer al ejército de muertos vivientes y no podía ir a la guerra.

La capacidad de regeneración del ejército de muertos vivientes era tan alta que estaba más allá del sentido común. Mientras sus cuerpos no estuvieran completamente aplastados, incluso si fueran destruidos en pedazos, podría reorganizarse ... Esa no era una habilidad que los no muertos pudieran tener.

Este tipo de regeneración y reorganización dependía del suministro mágico del gobernante. Sin embargo, era difícil imaginar la cantidad de magia que un ejército tan grande de muertos vivientes necesitaba consumir. Era imposible tener tal poder en este mundo.

"Si es el comandante, tal vez se pueda hacer". Serge mencionó esto cuando discutió este asunto con Gu Huai.

Noé ciertamente no fue la persona que hizo esto. Serge solo quería demostrar que esta cosa aparentemente inimaginable no era absolutamente imposible.

Como la creación final del Proyecto Arca, el núcleo de energía de Noé era cualitativamente diferente de otras criaturas mecánicas.

"... ¿Cristal de Ida?" La mente de Gu Huai pasó a la palabra por primera vez, que había visto en la Enciclopedia de Ingeniería en la fortaleza abandonada al principio. Después de abandonar la capa de hielo del Ártico, Gu Huai pensó en este artículo de vez en cuando.

Serge asintió, afirmando la especulación del joven.

Al ver el asentimiento de Serge, Gu Huai estaba un poco perdido en sus pensamientos. Probablemente podría adivinar algunas cosas.

"Puedo protegerme, pero si todos ustedes se vuelven harapientos, entonces estaré ocupado reparando partes para ustedes día y noche. ¿Quieres que descanse durante varios días?" Esta oración fue más convincente para las criaturas mecánicas. Gu Huai miraba a sus criaturas mecánicas.

Por supuesto, esta situación no se veía. Las partes dañadas de la criatura mecánica acababan de ser reparadas. Sus ojos azules parpadearon e hizo un sonido 'du' al joven.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora