Capítulo 17

582 135 10
                                    


La razón por la que quedó atónito fue que Gu Huai descubrió a primera vista que había visto a la criatura lujosa en la imagen de memoria proporcionada por Aljer.

"Chirrido". Mientras el joven todavía estaba aturdido, el cachorro arrastró su cola plateada más cerca del joven, y después de acercarse a cierta distancia, saltó a los brazos del joven.

Su alegría de ser sostenido se podía ver por el movimiento de su cola, el cachorro redondo levantó la cabeza nuevamente y miró al joven zerg que quería ver sus características pupilas doradas.

"Chirrido."

En este momento, Gu Huai tocó la cola plateada con su dedo, tan pronto como su dedo la tocó, la cola la envolvió con entusiasmo.

Comparado con su forma, su cola plateada no era demasiado larga. Era imposible rodear la cintura del joven zerg, aún era posible rodear su dedo y su muñeca.

La cola fue la primera parte del cuerpo en arrojar las vellosidades y completar la metamorfosis avanzada. En su forma de cachorro, Alves no podía controlar su cola libremente, pero su cola fue tocada por el joven, su instinto era rodear esos dedos.

Después de quedar atrapado por su cola, Gu Huai no se movió, sino que extendió su otra mano que podía moverse libremente y frotó suavemente al cachorro en su espalda.

Peludo, suave ... Se sintió muy bien.

Después de todo, Gu Huai no había podido averiguar cuál era la situación del otro.

"Chirrido". Al ser frotado, el cachorro zerg levantó los ojos y continuó chirriando al joven zerg.

No había duda de que había una gran diferencia entre la simulación de su forma adulta y su cachorro. Al escuchar el sonido crujiente y suave del momento, y al recordar el sonido previo del otro con una voz profunda en forma humana, Gu Huai de repente sintió una sensación sutil que no podía describir.

Alejando un poco al cachorro de su pecho, Gu Huai preguntó: "¿Cómo te volviste así?"

Al despertarse, Gu Huai sintió que había muchos cambios diferentes, su capacidad de percepción era un poco mejor que antes ... Podía percibir claramente que el cachorro Zerg frente a él era tan fuerte como su forma adulta.

Después de hacer la pregunta, Gu Huai estableció un vínculo espiritual para facilitar que el otro lo entendiera.

Aunque podía entender las preguntas del joven zerg, Alves, quien había usado su habilidad para volver a ser un cachorro, no pudo responder.

Tan pronto como el joven retiró su mano, el cachorro de aspecto lujoso se estrelló contra los brazos del joven zerg nuevamente. La estructura en su espalda, como pequeñas alas de dragón, extendidas a ambos lados de su espalda, tembló ligeramente y 'chirrió'.

Gu Huai: "..."

Parece que no quería ser dejado de lado. Gu Huai de repente se dio cuenta de esto y sintió que el chirrido que acababa de escuchar era mucho más triste. El zerg era un cachorro en este momento. El corazón de Gu Huai se sintió un poco culpable.

Para compensar lo que acababa de hacer, Gu Huai extendió la mano y recogió la criatura de felpa y se frotó la espalda con calma. De esta manera, Gu Huai también tuvo tiempo de observar cuidadosamente la bola de piel en sus manos.

Cuando el zerg saltó sobre su pierna, se acurrucó y levantó la cabeza, Gu Huai casi pensó que vio un pájaro gordo a primera vista.

Sin embargo, esto probablemente fue solo una ilusión causada por la combinación de varias condiciones, porque había una gran diferencia entre las dos. En primer lugar, no había tal pájaro en el mundo ...

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now