Capítulo 51

343 88 4
                                    


Parecía que la relación entre el mundo humano y el mundo espiritual no era tan buena. El cuerpo del antiguo espíritu del árbol era bastante grande. No era la primera vez que veían este espíritu. Los cultivadores relativamente jóvenes todavía no pudieron evitar mirar hacia arriba.

Este también era bastante antiguo, cuyas calificaciones estaban cerca de Xie Yan, y la larga vida que había vivido era inimaginable.

En una palabra, cualquier rama u hoja en el espíritu del árbol tuvo un efecto muy bueno en el refinamiento de las píldoras inmortales. Incluso si pudieran obtener una hoja, estarían locos por no convertirse en farmacéuticos.

Pero nadie se atrevió a pensarlo. El otro lado estaba en un reino debajo de un sabio.

Sin embargo, justo después de este pensamiento, frente al público, vieron que el antiguo espíritu del árbol levantó la mano hacia el joven que estaba sobre su hombro y cultivó una pequeña flor con su habilidad innata.

Temía que el joven sentado sobre sus hombros se sintiera aburrido. Después de que el joven tomó las flores, el espíritu de la madera antigua sacó una piedra espiritual de su espacio, la convirtió en una bola lisa y se la dio.

Después de recibir las flores, Gu Huai tomó la pelota, que había sido pulida hasta una superficie muy lisa, y luego bajó la cabeza, pegó la mejilla en la mano que no había sido removida por el espíritu de la madera antigua y la frotó, su amor por el regalo al otro con su lenguaje corporal.

Todavía trataba a la juventud como un niño pequeño. El viejo espíritu del árbol no habló pero emitió un sonido profundo. Cuando movió su mano frotada, parecía ser muy cuidadoso.

Incluso si no fueran herbolarios, muchos cultivadores que habían visto esta escena también miraban la flor en la mano del joven, con evidente envidia en sus ojos.

¡Era esa juventud!

Al ver eso ahora, los cultivadores que eran más inteligentes sabían que el joven con cabello negro, que fue llevado por el antiguo espíritu del árbol, era probablemente el que aparecía en los rumores de boda anteriores, y aún no sabían por qué el clan de espíritus lo trataba él tan bien

Era fácil ver que el equipo espiritual estaba ahora en una postura de guardia muy ajustada. En el centro del círculo de guardia, estaba el joven. Esta postura era como un conjunto que guardaba un tesoro importante. Aquellos que se atrevieron a cruzar el campo minado obviamente terminarían en una situación muy miserable.

La razón por la cual la condición básica de participación de la reunión era ser inmortal, era que solo los cultivadores eran inmortales, podían cruzar el muro límite invisible en la cima del Pico principal de la montaña estéril y llegar a este espacio.

Justo cuando llegó a la cima de la montaña estéril, Gu Huai tenía un sentimiento muy diferente hacia el muro divisorio invisible.

También había paredes fronterizas entre el mundo humano y otros reinos, pero pensó que había una diferencia entre la sensación de cruzar tales paredes fronterizas y la sensación de cruzar la montaña estéril.

Este sentimiento fue bastante sutil y difícil de explicar. Si tenía que ser descrito, Gu Huai sintió que era un poco como la sensación cuando abrió la puerta del juicio.

También requería la capacidad de las personas que cruzaban el límite. La diferencia era que se podía renunciar a la puerta de las pruebas, y el requisito rígido del muro fronterizo de la montaña estéril era que tenía que ser inmortal. Si los cultivadores que no eran inmortales trataran de pasar por la fuerza, el único resultado sería la destrucción de sus cuerpos y almas.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now