Capítulo 56: Arco 3 - Trajes Negros

516 90 5
                                    


Además de los líderes de todos los clanes con identidades especiales a quienes no se les permitía ingresar, el clan de espíritus ya no recibiría extraños.

El trabajo de extraditar espíritus de bajo nivel del pequeño mundo todavía estaba en curso. Con el paso del tiempo, se podían ver muchas bestias o plantas espirituales de bajo nivel en todas partes del clan espiritual.

Sabiendo que a los jóvenes les gustaban las flores, el mar de flores del clan espiritual había cambiado hace unos años. Este lugar ahora se había convertido en el lugar para dormir del maestro del clan espiritual. Habría innumerables espíritus alrededor para protegerse en el costado todos los días, y había una gran variedad de defensas conjuntas alrededor.

El pequeño maestro estaba durmiendo. Para las bestias de bajo nivel, no sabían que el sueño a largo plazo de los jóvenes no era normal. Llegaban al mar de flores todos los días, excepto cuando estaban cultivando. Rodearon al joven que dormía tranquilamente en la cama de hielo negro, y luego se acostaron para descansar cerca de él.

Acompaña al pequeño maestro a dormir, pensaron los espíritus que se acercaban.

Por supuesto, no solo estas bestias de bajo nivel tuvieron esta idea y la implementaron. En este momento, también había un cachorro redondo y esponjoso tendido en silencio en el regazo del joven dormido. Su pelaje era blanco, las alas plateadas en su espalda estaban cerradas, y una cola plateada estaba caída detrás.

Incluso si el pequeño maestro quisiera dormir durante miles de años, no era nada. Teniendo en cuenta que su líder había dormido durante miles de años, los espíritus del clan de los espíritus eran optimistas.

El tiempo no era muy valioso para los cultivadores que ya se habían convertido en inmortales, pero también fueron al mar de flores cercano, varios de los espíritus que vinieron juntos colocaron la corona en el mango junto al lecho de hielo negro, y luego se quedaron en lugar de mirar al joven que todavía dormía tranquilamente por un rato.

Pero, por supuesto, todavía querían que se despertara temprano. También querían hablar con el joven y escuchar su voz.

Se estimó que cuando el pequeño maestro despertara, su líder se despertaría con él.

Mirando al cachorro durmiendo en el regazo del joven, un grupo de espíritus pensó ansiosamente.

Cuando el límite de tiempo para el valor de autorización fue empujado hasta el último momento, Gu Huai experimentó la misma transferencia de nivel nuevamente bajo la fuerza mayor. Esta vez, seleccionó el número de tarjeta mundial.

"Transferencia de avión completada, el nivel de autorización actual del mundo es 0".

En el momento de la transferencia, Gu Huai sintió que su conciencia no se había recuperado en absoluto.

"No ahora... "

"Salvar..."

No podía decir de qué hablaban las personas a su alrededor. En este momento, los ojos de Gu Huai todavía estaban oscuros y su cuerpo no podía moverse libremente. En este caso, incluso Gu Huai, que había despejado con éxito los dos mundos, no pudo evitar estar perdido.

El estaba levantado.

「Estarás bien más tarde」 Aunque Gu Huai no se dio cuenta de la investigación, la voz del sistema todavía era suave en este momento, y declaró activamente la oración.

Gu Huai respondió, y luego continuó tratando de controlar su cuerpo. Desafortunadamente, solo unos minutos después, la luz que sintió de repente se volvió bastante diferente.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now