Capítulo 125

221 47 21
                                    


Desde el momento en que no estaban en conflicto con sus propios procedimientos, las criaturas mecánicas en la ciudad real casi inmediatamente rompieron una cierta capa de protocolo, y no había necesidad de estrujarse el cerebro para pensar en las razones y excusas para algunas acciones de cuidado hacia la juventud.

Simplemente, al mismo tiempo, tampoco tenían excusa para mantener a los jóvenes en el palacio ahora. Antes, podían fingir encerrarlo. Ahora, ¿qué razón podrían usar para mantener a la juventud?

Al pensar en este asunto, las criaturas mecánicas en el palacio no podían evitar ser más cuidadosas en sus acciones, por temor a que los jóvenes pensaran en abandonar la ciudad real.

Si fueran lo suficientemente buenos para el joven, el joven debería estar dispuesto a quedarse y dejar que lo cuiden. Debido a esta idea, todas las criaturas mecánicas en la ciudad real comenzaron a imaginar en sus corazones cómo criarían a un ser humano.

"Du". Se sujetó una pequeña flor en la herramienta de sujeción redonda del robot R-03 al lado del joven, y se la pasó al joven.

Esta flor no fue recogida por ella, pero un robot tipo N le pidió que la ayudara a dársela a los jóvenes.

Un grupo de criaturas mecánicas se escondían cerca debido a sus enormes cuerpos. Fue fácil para Gu Huai verlos. Tomó la flor y caminó directamente al frente del grupo de criaturas mecánicas.

"No quería irme". Gu Huai miró a un grupo de criaturas mecánicas con cuerpos metálicos frente a él. Su línea de visión se fijó en uno de los robots de tipo N con ojos electrónicos azules.

En el pasado, cuando todavía sentían que sus acciones estaban en conflicto con los procedimientos, las criaturas mecánicas en la ciudad real podían acercarse legítimamente al joven con el pretexto de que necesitaban proteger al joven para evitar que este escapara, aunque en ese momento tiempo no podrían ser justos con la juventud.

Ahora que sus acciones y procedimientos no estaban en contradicción con la lógica adecuada, estas criaturas mecánicas querían cuidar a la juventud humana en el palacio. Sí, pero antes de acercarse, no podían evitar preocuparse por una cosa más en este momento.

Otros seres humanos ... es decir, las personas de su especie fueron asesinadas por ellos. ¿Los jóvenes realmente no querrían verlos? Esta era la preocupación de las criaturas mecánicas en la Ciudad Real desde el principio, y ahora esta preocupación se estaba volviendo cada vez más obvia.

Las flores también estaban preocupadas de que los jóvenes las rechazaran, por lo que después de recoger flores que creían hermosas, estos robots de tipo N encontraron los robots de tipo antiguo que fueron los primeros en seguir a los jóvenes para ayudarlos a entregar las flores. .

Aunque no podía expresarse en palabras, los robots N2 y N3 que tampoco tenían formas humanas en la ciudad real tenían envidia de los viejos robots con un pequeño parche, porque al compartir datos sabían que Los jóvenes dijeron una vez que estos viejos robots eran su familia.

Familia...

Escondiéndose cerca, estas criaturas mecánicas originalmente querían observar secretamente la reacción del joven después de recibir las flores, pero ahora el joven se les acercó de repente y se quedaron atrapados en su lugar colectivamente. No se atrevieron a esconderse, pero tampoco se atrevieron a enfrentarlo.

Después de estar congelado por un tiempo, una criatura mecánica en el equipo levantó vacilante su mano derecha. Todavía había una flor en su mano que no había sido enviada. Extendió su mano derecha plana para colocarla en silencio frente al joven. "... Du".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now