Capítulo 13

668 143 7
                                    


Nivel de liquidación: 45%

Aunque el aumento del nivel de liquidación fue algo agradable, Gu Huai no tuvo tiempo de prestarle atención por el momento, porque estaba recibiendo una observación de todo el cuerpo de pies a cabeza. En el proceso de búsqueda, Gu Huai vio a Alves sacudir la cola ligeramente varias veces. Su cola se movió un poco más, estaba enojado ...

La habilidad de reconocer su estado de ánimo mirando su cola se hacía cada vez más pronunciada. Gu Huai extendió la mano y comenzó a frotar el cabello de los zerg suavemente.

Podía ver que la punta de la cola fría se movía ligeramente en este momento, por lo que Gu Huai tocó el largo cabello plateado de los zerg dos veces más.

En el proceso de pensar que el otro era solo un cachorro, Gu Huai sintió de repente que su comportamiento actual no era diferente.

Permitiendo que el joven zerg le acariciara el cabello, el zerg de cabello plateado bajó los párpados y permaneció inmóvil en silencio.

Aunque no estaba sujeto a los instintos raciales de los zerg, Alves mostró sumisión al joven zerg que tenía delante.

En la muñeca izquierda del joven zerg, pudo ver un círculo de marcas rojas que aún no se habían extendido. Cuando el joven zerg dejó de tranquilizarlo, el zerg de cabello plateado volvió a entrecerrar los ojos e inclinó levemente la cabeza.

Podía sentir que la fuerza espiritual del joven zerg estaba mejorando cada día, creciendo de manera constante y rápida. Él especuló que no pasaría mucho tiempo antes de que dominara su propio poder, pero su cuerpo aún era muy frágil ...

Gu Huai no pensó mucho cuando vio al zerg de cabello plateado inclinar la cabeza, hasta que unos segundos después, una sensación de ser tocado por algún tipo de objeto húmedo y suave salió de su muñeca, y quedó atónito.

Lamiendo suavemente la marca roja en la muñeca del joven, su rostro estaba en blanco, pero lamió diligentemente sin perderse ninguna herida.

"Sistema ... ¿Es este el tratamiento de los zergs?" Gu Huai pidió frenéticamente su propio sistema. Por el ligero movimiento ascendente de su cola, pudo ver que el humor del zerg de cabello plateado estaba mejorando cada vez más. Gu Huai dudó en quitarse las manos.

「Sí」El sistema respondió brevemente para expresar su afirmación.

Gu Huai estaba acostumbrado al hecho de que su propio sistema era básicamente silencioso cuando no se llamaba.

Además de la vinculación obligatoria inicial, Gu Huai no creía que su sistema tuviera ninguna deficiencia. Era mucho mejor que el sistema que vio en Internet que castigaría al anfitrión en cualquier momento. Sin interferir en sus decisiones, generalmente estaba dispuesto a cumplir con sus requisitos.

El círculo rojo en su muñeca se hizo cuando trató de separarse del humano. Gu Huai no creía que estuviera herido en absoluto, pero el zerg de cabello plateado que obviamente no lo creía.

Después de un tiempo, Gu Huai aún no pudo resistir mover su dedo, pero solo lo hizo, sintió que le besaban las yemas de los dedos.

"Chirrido". Con un beso en la yema del dedo del joven, el zerg de cabello plateado chirrió en voz baja, y miró la cara del zerg. Esta fue la primera vez que Gu Huai escuchó el chirrido del otro lado cuando estaba despierto, e inevitablemente quedó atónito. Su voz era muy fría y baja, pero los zerg chirriaron le dieron una sensación extraña que no sabía cómo describir.

Imaginó un zerg de felpa y redondo arrastrando una cola y chirriando hacia él, Gu Huai de repente sintió que esto era un poco difícil de resistir.

La muñeca lamida se curó rápidamente, ese era el tratamiento correcto, pero besando su dedo ...

Al observar el cambio en la expresión del joven, Alves miró hacia abajo y pensó por un momento. Luego se acercó y picoteó al joven zerg suavemente en la esquina de sus labios. "Chirrido."

"..." la sensación de ser besado en los labios fue más difícil de describir. Gu Huai no pudo hablar por un tiempo.

Como se sentía demasiado tentado, incluso su chirrido era más bajo que antes. Después de mucho tiempo, Gu Huai no dijo nada, solo levantó la mano y se frotó el cabello plateado, que se sintió muy bien.

Significaba permiso. Dar un chirrido hizo que el joven zerg se relajara lo suficiente como para besarlo, pensando en ello, las pupilas de Alves se dilataron, besó obedientemente al joven en la esquina de sus labios y chirrió.

Gu Huai: "..."

No tenía el corazón para detenerlo, solo podía cambiar la situación. Para no parecer demasiado rígido, Gu Huai, quien ha dominado completamente la habilidad de persuadir a los zerg, primero rodeó en silencio la cola del zerg alrededor de su cintura.

"Quiero que los Zergs se unan a la Alianza de las Doce Estrellas". Decirle su objetivo al Zerg de cabello plateado fue casi lo mismo que explicar por qué dejó a los dos humanos atrás.

Alianza de las Doce Estrellas. Al escuchar este famoso término a través de las estrellas, Alves solo murmuró, mientras apretaba la cola alrededor de la cintura del joven y consideraba la forma más rápida de lograr su deseo.

La Alianza de las Doce Estrellas fue la mayor alianza política y militar intergaláctica conocida. Como su nombre lo indicaba, consistía en doce razas diferentes, incluidos humanos, Sachs, Hermand, sirenas, etc.

Desde el comienzo de la nueva era, los tratados celebrados por la Liga de las Doce Estrellas han contribuido en gran medida a la reducción de las guerras intergalácticas a gran escala. Sin embargo, debe notarse que las relaciones entre las doce razas y los Zergs eran actualmente hostiles.

"Podríamos unirnos a la mitad de ellos, y el comercio puede usarse para conectarse primero con la raza goblin". Alves estaba impaciente pero eso no significaba que no entendía los asuntos del gobierno. El zerg de cabello plateado pronto encontró un gran avance.

Los duendes nacieron hombres de negocios inteligentes, no serían capaces de llevarse bien sin intereses, mientras los zergs arrojaran suficientes fichas, fácilmente podrían unirse en una alianza.

Los zergs eran los más depredadores de todas las razas, y la otra era que eran lo suficientemente fuertes como para tomar todos los planetas que vieron por sí mismos.

Incluso si se dividieran en cuatro legiones, ninguna raza realmente quería luchar contra los Zergs hasta el final. Debido a que no valía la pena en absoluto, la furiosa habilidad de los zergs de baja clase era demasiado terrible, y las tácticas zergs no faltaban en absoluto.

A los zergs nunca les importó el hecho de que no tenían aliados entre las estrellas o cuántas fuerzas les eran hostiles. Pero ahora los zergs estaban dispuestos a hacer algunos cambios.

Porque su rey amaba la paz.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora