Capítulo 39

464 123 0
                                    


El clan espiritual podría mantener un cuerpo semi ilusorio, o podría condensarse por completo en una entidad con su propio poder espiritual. En este momento, el espíritu animal en la plataforma de prueba había presentado una ente completa. Su forma, como un tigre blanco del Polo Oeste, tenía una sensación de santidad, mientras que el enorme cuerpo daba a las personas una sensación de opresión.

La exclamación de la audiencia duró mucho tiempo, y nadie en la audiencia esperaba que la juventud del clan Chu pudiera sostener el sello del maestro tan temprano, y de esta manera, llamó al espíritu del clan.

Esto fue solo una distracción del espíritu imperial, no su cuerpo real, pero el poder espiritual puro del espíritu animal puede ser intuido por los cultivadores de todas las sectas en el auditorio.

El auditorio aún estaba a cierta distancia.

Incluso si querían adorar a un espíritu imperial, dependía de la voluntad del clan espiritual de aceptar la ofrenda de su secta. En este momento, era increíblemente difícil encontrar un espíritu para adorar y todos los discípulos de las sectas mostraban una evidente envidia hacia la figura en la plataforma alta.

El espíritu imperial adorado por el clan Chu era muy poderoso. Este fue un concurso sin suspenso. Ahora, incluso una pequeña esperanza no le había quedado al oponente.

Obviamente, esta idea podría seguir esperando, pero cuanto más veían las diversas sectas en la audiencia, más sentían que había algo mal.

¿Por qué el espíritu tardó en atacar al adolescente de pelo negro en la plataforma?

La juventud de la familia Chu había pedido claramente al espíritu imperial de su familia que ayudara en la batalla, pero el espíritu de Xuanhu permaneció inmóvil después de ser convocado. El gesto parece ser algo ...

¿Nervioso?

El adjetivo "nervioso" surgió en su mente por un momento, pero los monjes de varias escuelas aquí pronto dispersaron sus ideas, que debieron haber sido su ilusión.

Tal vez porque el joven en la plataforma era demasiado joven, delgado y solo vestía ropa áspera, parecía débil y lamentable, no amenazaba en absoluto, por lo que el espíritu del Xuanhu era flojo para comenzar.

Muchos espíritus actuaron muy perezosos. Ya sea en el mundo grande o en el mundo pequeño, los cultivadores humanos tenían ese concepto del clan espiritual.

Con esto en mente, el sentimiento de discordia en los corazones de los cultivadores de varias sectas se disiparía mucho, y al segundo siguiente, el Xuanhu en su visión se movía.

El cuerpo del espíritu estaba ligeramente doblado, y su pupila azul estaba firmemente fijada en el delgado adolescente delante de él. Después de dudar por un momento, trató de acercarse un poco más al adolescente de cabello negro que estaba frente a él.

"..." Gu Huai estaba tan cerca de una bestia espiritual que parecía amenazante, pero no se movió en este momento. Él seguía de pie en su lugar.

No era que no estuviera alerta. Estaba alerta, pero esa alerta se disipó rápidamente en el momento en que miró a las pupilas del animal.

En comparación con los seres humanos, la mente de los animales era indudablemente simple y comprensible, o podría describirse como simple. El espíritu animal era el mismo, a menos que fuera un espíritu animal de alto rango, tendría un alto grado de sabiduría.

En las pupilas del animal que lo miraban, lo que vio no era hostilidad ni una amenaza en absoluto. El acercamiento del Espíritu Xuanhu incluso mostró una actitud cautelosa. Gu Huai guardó silencio. A decir verdad, no sabía cómo responder.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now