Capítulo 120

216 54 14
                                    


Desde que el ejército mecánico se retiró del territorio de los elfos, en los próximos días, varios miembros del clan en la capital de los Estados obviamente se dieron cuenta de que algo era extraño.

Originalmente, la gente de todas las razas estaba alerta de que las criaturas mecánicas podrían atacar a los elfos nuevamente en el futuro cercano, pero como resultado, nada le sucedió a este último. Ni siquiera conflictos menores. La paz fue algo increíble.

En respuesta a esta situación inusual, el parlamento de Kadrin envió exploradores para investigar. Las noticias que trajeron hicieron que todos los principales líderes del parlamento dudaran de sus oídos.

Kelno, una vez la ciudad real de los seres humanos, fue ocupada por criaturas mecánicas después de la extinción de los seres humanos, y estas criaturas mecánicas se estaban preparando para un festival que celebra a los seres humanos en esta ciudad real.

"Quizás sea solo una tapadera para engañarnos. Estas criaturas mecánicas probablemente estén preparando algunos movimientos importantes. La ciudad de Ogg todavía necesita fortalecer su defensa. Contra el ejército mecánico, la ciudad no debe caer ". El rey de los enanos fue el primero en hablar en la reunión. Su punto de vista era muy claro. No reduciría su vigilancia contra criaturas mecánicas bajo ninguna circunstancia.

"Y según el informe de los exploradores, algunas criaturas mecánicas originalmente dispersas fuera de la ciudad real ahora están regresando a la ciudad una tras otra, reuniendo fuerzas. Esta no es una buena señal." El líder del clan Lich hizo un análisis tranquilo. Tampoco pensó que el comportamiento anormal reciente de las criaturas mecánicas fuera normal. Este último debe tener algún propósito.

Los funcionarios de alto nivel de todas las razas en la reunión básicamente llegaron a un consenso. Aprovechando este período inusual de calma, deberían aprovechar esta oportunidad para entrenar a las tropas lo antes posible, solo para fortalecer los preparativos defensivos en los territorios de todas las razas.

A diferencia del estado de las otras razas, que todavía estaban en alerta máxima y actuaban con precaución en todas partes, las criaturas mecánicas que ocupaban la ciudad real en Kelno realmente se estaban preparando simplemente para la celebración, y la atmósfera en la ciudad era armoniosa.

En solo unos días, esta ciudad sin vida cambió su apariencia. Todas las partes de la ciudad estaban decoradas con un ambiente festivo, de aspecto alegre y sin alegría.

"Du".

Un grupo de robots N3 llevaban decoraciones navideñas recién hechas y las colgaban alrededor del palacio.

Las criaturas mecánicas en la ciudad real habían estado trabajando duro estos días para hacer que la ciudad estuviera más en línea con la imagen que debería tener al celebrar la luna llena.

Había más y más criaturas mecánicas reunidas en la entrada del palacio donde se encontraba el último humano sobreviviente. Si no fuera por el hecho de que la entrada del palacio estaba demasiado llena, las criaturas mecánicas de toda la ciudad podrían haber venido aquí una tras otra.

Las criaturas mecánicas reunidas en este lugar no hicieron nada, simplemente se agacharon para quedarse en silencio después de completar sus propias tareas. De vez en cuando, para asegurarse de que el joven encarcelado no escapara, iban a la habitación a espiar.

Al ver un robot N2 llevando al joven sobre sus hombros fuera del palacio, las criaturas mecánicas reunidas en la puerta del palacio inmediatamente destellaron la luz azul de sus ojos inferiores.

El robot N2, con el joven sentado sobre su hombro, miró por la puerta del palacio y a sus compañeros a su alrededor, luego emitió un sonido monótono.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now