Capítulo 34

506 119 2
                                    


Todos los Zergs en Tuser estaban muy entusiasmados con el proyecto y todos estaban activos.

A su rey le gustaban las flores. Como la única estrella capital de los zergs, Tuser debe tener flores en todo el planeta.

Bajo la guía de esta idea, los zergs comerciaron con algunas razas recién establecidas y compraron todo tipo de flores de estas razas.

En poco tiempo, la variada impresión de los zergs de otras razas se había desarrollado en la dirección de la 'raza amante de las flores', que era muy diferente de la imagen de crueldad que alguna vez habían imaginado.

Los zergs deben haber tenido un corazón suave para amar algo que era puramente ornamental, aunque los diversos grupos étnicos estaban un poco asustados por esto, pero finalmente se calmaron de mala gana y aceptaron el hecho.

Tenían que planificar el área de plantación. ¿Qué tipo de flores sería mejor plantar aquí en la Real Ciudad? Los altos funcionarios de Tuser aún no habían discutido el resultado en la reunión.

Con la capacidad de aprendizaje de los Zergs, no tomó tiempo organizar un equipo de investigación propio. Ahora, con la ayuda de expertos en suelo reclutados de varios grupos étnicos, la escala de este equipo de investigación fue más que suficiente.

「El sistema está listo. Cuando el espacio esté lleno, esperaré hasta que se acabe el tiempo límite」. Había pasado algún tiempo desde que regresaron a Tuser. Mirando hacia abajo desde la gran altura del Edificio del Departamento Militar, pudo ver un nuevo laboratorio de investigación cerca del edificio. Gu Huai asomó su sistema en su mente.

Al recibir la llamada, el sistema respondió rápidamente, pero esta vez su pregunta para los jóvenes no fue simple, pero una voz tranquila preguntó: 「¿Te gusta tanto el mundo?」

Pero no esperó a que los jóvenes respondieran a esta pregunta, el sistema continuó, 'a su gusto'.

"Sí". Aunque el sistema no requería su respuesta, Gu Huai respondió positivamente a la pregunta: "Me gusta mucho".

Recientemente, los zergs en Tuser estaban ocupados con el tema de mejorar el suelo del planeta. Tenían sentimientos normales cuando miraban sus esfuerzos. Gu Huai ciertamente se conmovería por esto.

Fue muy difícil mejorar el ambiente del suelo de Tuser. Después de todo, solo los obstinados árboles Tamu podrían sobrevivir aquí.

Las instrucciones fueron recibidas de los zerg de pelo plateado, pero los zergs de Tuser no estaban entusiasmados con el plan solo porque su superior lo ordenó. Llegaron las instrucciones y, mirando el plan, los zergs del planeta recordaron que todavía le debían un regalo a su rey.

Un regalo tardío de nacimiento.

El planeta de origen de los zerg era un lugar frío y oscuro, que no tenía nada que ver con la belleza. Era mucho más árido que los llamados planetas abandonados. La herencia de este conocimiento frío y oscuro en la conciencia instintiva de cada zerg estaba relacionada con la relativa falta de emociones de los zergs.

Y la existencia de su rey era como el sol. Estrictamente hablando, era mucho más deslumbrante y cálido que el sol que se podía ver al otro lado del planeta humano.

Su propio rey era su precioso tesoro, y el nacimiento de la juventud debería combinarse con un regalo que pudiera expresar plenamente sus corazones y mentes.

Desde el evento Mino, el número de razas intergalácticas y relacionadas con zerg había aumentado, y ahora había hasta 31.

En comparación con el estado anterior de aislamiento completo sin aliados, 31 ya era un número considerable.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now