Capítulo 5

881 170 7
                                    


Después de poner su mano sobre la cabeza del desconocido Zerg de cabello plateado y frotarlo varias veces, Gu Huai de repente sintió que la otra parte parecía estar feliz por su cambio de expresión.

Era una buena oportunidad para alejarse de la posición en la que se encontraba, su cintura estaba siendo abrazada por una cola y todo su cuerpo estaba sostenido por los zerg. Gu Huai trató de luchar, lo que claramente mostró su intención de ser despedido.

En este momento, los soldados zerg acababan de llegar al centro de la cueva y habían visto la sorprendente escena.

El joven zerg sostenido en un abrazo protector por el zerg de cabello plateado luchó un poco y pareció querer pararse solo.

El rey.... Era tan lindo ...

Los zergs de alto rango llegaron al centro de la cueva, después de acercarse a cierta distancia, obedeciendo sus instintos, se arrodillaron sobre una rodilla en dirección al joven, sus manos derechas fueron colocadas sobre su pecho y sus cabezas inclinadas.

Este fue un claro gesto de lealtad y sumisión, sus acciones hicieron que el zerg de cabello plateado, que tenía poca tolerancia, se sintiera impaciente y retrajera su cola. Alves rápidamente satisfizo la necesidad del joven de ponerse de pie.

Finalmente, pararse solo hizo que Gu Huai se sintiera un poco aliviado, pero un grupo de zergs de alto rango inclinándose y arrodillándose atrajo la atención.

La razón por la cual estos zergs de alto rango se arrodillaron así fue por él. Gu Huai entendió esto por las emociones que percibió.

"¿Debería dejarlos en pie?" La capacidad de percibir las emociones era básicamente ineficaz hacia el zerg de cabello plateado a su lado.

El ejército zerg obviamente estaba bajo el control de los otros zerg, por lo que Gu Huai sintió que necesitaba pedirle la opinión a los zerg. La voz del joven zerg no era muy alta, pero con la capacidad auditiva de los zerg, su voz era muy clara para ellos. Esta fue la primera vez que escucharon la voz de la juventud.

Si no inclinaran la cabeza, Gu Huai habría sentido sus fuertes miradas. En la oscura cueva, los ojos de estos soldados zerg eran terriblemente brillantes.

Este tipo de brillo fue suficiente para ser explicado como fanatismo, lealtad absoluta determinada por la naturaleza y los instintos. Estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por los jóvenes zerg frente a ellos.

"Te escucharán". El rostro zerg de cabello plateado seguía inexpresivo y su voz era baja y fría, pero esta frase se dijo como si no le importara dejar que el joven zerg tomara el control de sus tropas.

A diferencia de sus subordinados, el instinto de someterse no afectó a Alves. Lo que lo hizo someterse fue algo mucho más fuerte y profundo que sus instintos raciales.

No quería destruir al joven, quería protegerlo. Cuando sostuvo al joven dormido en sus brazos, Alves sintió este instinto.

Cuando ambas partes hablaron, los soldados zerg, que estaban arrodillados e inclinándose, se pusieron de pie rápidamente y no necesitaron que los jóvenes zerg dieran una segunda orden.

El ejército de élite compuesto por zergs de alto nivel no prestó mucha atención a la etiqueta militar en su vida cotidiana, pero en este momento, dieron una muestra completa de su etiqueta militar llamativa.

El Rey Zerg ... Su suave cabello negro se veía encantador y sus ojos eran negros. Aunque tenía pupilas redondas como los humanos, todavía era encantador.

A menudo era difícil para los zergs tener fuertes emociones sobre algo, y esta naturaleza racial les facilitaba el análisis de situaciones con más calma que los humanos.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now