Capítulo 76

263 63 0
                                    


Al ser presionado contra la pared, el espacio era demasiado pequeño para cualquier actividad, por lo que Gu Huai simplemente se rindió. Rodeado por su amante, Gu Huai continuó besándolo cuidadosamente.

Después de un largo tiempo de aceptación tácita, Gu Huai tosió y giró levemente la cabeza, indicando que quería detenerse.

Aunque había relativamente pocas personas que pasaban por el piso del dormitorio, tal vez regresarían más tarde.

A Gu Huai no le importaba si otros conocían su relación con Shen Sui, pero era malo verlos presionados contra la pared besándose.

Shen Sui finalmente inclinó la cabeza y se frotó la mejilla. Luego dio un paso atrás para hacerle espacio. Mirando la acción del otro, Shen Sui observó los cambios de su tesoro.

Aunque su forma no había cambiado mucho, su calma era más obvia. Podía verlo en cualquier momento desde que regresó, Gu Huai se rió y abrazó a su reacio amante que estaba en silencio. "Por supuesto, puedes mirar todo el tiempo que quieras".

Al escuchar las palabras de Ah Huai, Shen Sui entrecerró los ojos. Continuó enfocándose en el joven frente a él, poniendo en práctica la segunda mitad de las palabras del otro, y lo observó con mucho cuidado.

No lo había visto en dos años desde que se unió al ejército. Lo que Shen Sui quería hacer ahora era mantener un contacto físico cercano con su Ah Huai.

Se sintió bien presionarse contra él y darle un beso de verdad. Pero el entorno actual no era realmente adecuado.

Shen Sui presionó a regañadientes la idea de continuar. Él solo extendió la mano y sostuvo su mano con fuerza, "Entonces ChuChu seguirá mirando a Ah Huai". Shen Sui rápidamente besó la mejilla del joven.

Gu Huai tocó la posición donde fue besado con la punta de los dedos. Él se rió y asintió con la cabeza según sus propios pensamientos. De hecho, Gu Huai pensó que el otro estaba cumpliendo su sentencia, lo había seguido a tres mundos diferentes, que podrían considerarse mirándolo todo el tiempo.

Debido a que se unió al ejército, Shen Sui todavía era un estudiante de segundo año, y la persona frente a él era un estudiante normal. Había una diferencia entre ellos en el grado.

"Ah Huai es una persona mayor", dijo Shen Sui lentamente, con la cabeza inclinada. Unirse al ejército fue una parada temporal para Shen Sui.

No pudo ver a la persona que amaba durante dos años. Por supuesto, no fue una decisión casual. Esta fue la idea de Shen Sui después de que él experimentó el evento del parque de diversiones y aprendió sobre los antecedentes familiares de su amante.

Fue al ejército a experimentarlo, para poder saber cómo proteger su tesoro durante eventos peligrosos.

Al principio, Gu Huai escuchó la palabra 'estudiante de último año' de su compañero de cuarto. Gu Huai no se conmovió. Ahora fue llamado 'mayor' por su propio amante.

El hecho de que los dos no se ocultaron deliberadamente juntos fue que, en un futuro cercano, Gu Huai recibió un bombardeo de los compañeros de cuarto. Los repetidos bombardeos no fueron maliciosos, simplemente expresaron su sorpresa.

"Debajo de esto, no sé cuántas personas se enamorarán". Wei Yuting sacudió la cabeza y suspiró. Sin embargo, su declaración no es un desastre: la popularidad de este amigo de jardín de infantes y actual compañero de cuarto en Dongda es algo que pueden ver las personas con ojos perspicaces.

Incluso su origen familiar era bueno, su apariencia y habilidad eran excelentes, lo que solo lo hizo más popular que otros.

Las compañías bajo el nombre de la familia Gu ahora eran administradas por él, y él pudo administrar estas compañías en aumento, e incluso era una figura conocida en China.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now