Capítulo 3

1K 197 19
                                    


Había una clara diferencia entre los buques de guerra zerg y los utilizados por las otras razas interestelares. El más significativo fue que los buques de guerra zerg eran formas de vida conscientes de sí mismos. Eran monstruos interestelares que podían cambiar de forma a voluntad y pertenecían a la comunidad zerg, conocida colectivamente como Yula.

En resumen, estaban vivos. Otras razas, por supuesto, confiaron en la ciencia y la tecnología para crear 'cerebros inteligentes'. Pero de los dos lados, que era más fuerte y más débil, por el momento era imposible llegar a una conclusión final.

"¡Jefe, jefe! Sugiero volar primero hacia la Galaxia Suma". Inmediatamente después de entrar en la sala de comando del buque de guerra, Alves llamó a un panel virtual repleto de cálculos complejos y varios tipos de personajes.

Este fue su análisis de la posición de la fuente del vínculo espiritual. Aunque no fue posible obtener una ubicación completamente precisa, fue posible al menos reducir el rango de búsqueda.

Pero después de terminar esta frase, Alves no recibió el visto bueno de su comandante. En cambio, la otra parte solo lo miró, e inmediatamente después, sintió que todo el buque de guerra temblaba ligeramente.

Fuera del compartimento transparente, se estaba formando un enorme hueco vacío, que parecía una vorágine retorcida. Esto fue, de hecho, el resultado de destrozar por la fuerza el espacio.

"No allí", cuando el portal estaba completamente formado, el zerg de cabello plateado sentado en la silla del comandante abrió la boca y vetó la sugerencia de Alves. Él conocía una ubicación aún más precisa. De hecho, el sonido de la respiración que se transmitía a su mente todavía lo estaba molestando.

El espacio frente al buque de guerra se abrió, creando una grieta inmensa. Alves miró este vórtice retorcido incomparablemente expansivo y momentáneamente sintió un hormigueo en el cuero cabelludo.

¿Había algún límite en la capacidad de su líder? ¿O eran todos los zergs de la clase alfa esto aterrador?

"El Rey ... ¿te está llamando?" ¿Por qué el líder de su familia cambió repentinamente de opinión y por qué sabía la ubicación exacta de la transmisión? Combinando las dos preguntas, Alves solo pudo llegar a tal conclusión.

"Es muy ruidoso". El zerg de cabello plateado, inexpresivamente, dio la orden de que el buque de guerra pasara por el portal.

¿Muy ruidoso? Alves, como el ayudante de confianza del otro, escrutó cuidadosamente el estado de ánimo actual de su líder. Aunque la otra parte estaba reprimiendo su irritabilidad, parecía que ... no había ningún sentimiento de impaciencia. Esto fue diferente de lo habitual.

En silencio, guardando este descubrimiento en su corazón, Alves disfrazó el sonido de su tos, "Entonces enviaré el aviso primero".

Este buque de guerra independiente llevaba miles de soldados zerg. En el ejército zerg, conocido por sus tácticas de enjambre, el número de soldados en esta flota solo podía describirse como lamentablemente pequeño. Aun así, cuando se trataba de combatir la efectividad, nadie se atrevería a tratar a su flota descuidadamente.

Esta fue sin duda una fuerza de élite. Sin embargo, ahora, debido a una razón especial y a la creciente inestabilidad del ejército, no tuvieron más remedio que emitir un aviso □□ elevar la moral del soldado.

Al mismo tiempo, el buque de guerra zerg consciente de sí mismo asimiló la orden de su amo y comenzó a avanzar hacia el hueco deformado en el frente.

Cuando el casco del buque de guerra entró por completo en el hueco, el espacio que había sido deformado y desgarrado por la fuerza volvió instantáneamente a su estado original. Todo parecía estar tranquilo y sereno. Solo que el buque de guerra Yula había desaparecido por completo.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now