Capítulo 37

687 128 32
                                    


No solo era inusual que los espíritus imperiales adorados por los clanes Xiuzhen se hubieran marchado de su hogar, sino que todos los clanes del mundo habían sentido recientemente un error obvio.

Los clanes espirituales eran demasiado vagos para morir, recibieron varios tipos de sacrificios de funcionarios de alto nivel y a menudo dormían durante cientos de años, pero habían estado muy activos recientemente.

Originalmente, el mundo espiritual no tenía mucha comunicación con otros círculos, excepto por los intercambios mutuamente beneficiosos con la gente. Sin embargo, en los últimos años, todos los círculos habían sido visitados por los espíritus. Se podría decir que las personas de todos los círculos son bastante ignorantes.

Los espíritus entraron conscientemente en su territorio, pasearon con tanta calma como lo hicieron en su propio patio trasero, y luego simplemente se fueron. Era cierto que no se había hecho nada.

Las personas de todos los círculos que desconfiaban de las visitas repentinas de las razas espirituales no habían estado en guardia por mucho tiempo, y miraron sin expresión cuando los espíritus aparecieron repentinamente y desaparecieron en su propio territorio.

No pude encontrarlo.

Casi todo el mundo había quedado patas arriba, pero nunca habían encontrado a su propio pequeño maestro. Los espíritus que regresaron al mundo espiritual ahora estaban muy ansiosos.

Dentro del reino espiritual, las flores y los árboles estaban esparcidos por todas partes visibles desde el horizonte, y las islas flotantes estaban suspendidas en el aire, conectando los mensajes entre ellos. Aunque para las personas competentes en el mundo, dicho acceso no era una necesidad en absoluto.

Colgando sobre las nubes, el reino espiritual verde y florido era más inmortal que cualquier otro reino. Los forasteros que ingresaron al reino espiritual con un determinado propósito seguirían una regla con mucho cuidado y nunca perturbarían las flores y los árboles que crecen a su alrededor, incluso si fueran solo especies comunes que se pueden ver en todas partes del mundo exterior.

Especialmente en el ámbito de los espíritus, si destruían intencionalmente flores y plantas, las consecuencias eran muy graves. Incluso los monjes que se habían convertido en inmortales no estarían mejor. Se les romperían las piernas y se los pondría en el paquete de lujo de la lista negra permanente de todo el clan espiritual.

La isla flotante del centro albergaba una gran variedad de palacios antiguos, uno de los cuales podría reunir al resto de las cinco figuras espirituales restantes.

Todas las cosas eran espirituales. Había muchas cosas en el mundo que criaban espíritus puros, como árboles antiguos que crecieron durante miles de años, armas, etc. Estos espíritus puros eran parte del clan espiritual y el momento en que se formó su cuerpo espiritual se llamó nacimiento.

En cuanto a la pureza espiritual, había diferencias claras entre las razas espiritual y fantasma, por lo que eran dos existencias distintas.

En este momento, había diferentes formas de adoradores espirituales reunidos en el palacio, algunos mantuvieron su forma humana, otros simplemente usaron su propia forma, esperando en silencio al lado del enorme hombre del árbol.

Si el otro no se movía, parecía un enorme árbol antiguo desde la distancia, pero si lo miraba desde una perspectiva cercana, aún podía distinguir sus ramas y cinco rasgos de la madera antigua.

Los líderes espirituales en los asientos en forma humana estaban todos vestidos con trajes uniformes. Los vestidos complejos eran principalmente blancos, mientras que los bordes y los adornos de la cintura estaban en lujoso tono dorado oscuro, lo que los hacía parecer muy solemnes.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now