Capítulo 70

297 74 0
                                    


Después de que las personas malas que pretendían crear una escena del crimen fueron controladas por los trajes negros, también hubo quienes intentaron escapar.

Sin embargo, estas personas fueron desarmadas en el siguiente segundo.

"Cuando te atrapan así y aún intentas resistirte. Será miserable para ti, ¿sabes?" El traje negro, que lo había detenido, dijo. No había expresión en su rostro, pero cuando vio al chico de cabello negro salir de la multitud, su rostro cambió repentinamente y se puso un poco nervioso.

Sin embargo, el joven vino directamente a su lado. La tensión en la cara del traje negro no pudo evitar aumentar un poco.

No era bueno para su joven maestro verlo así. No lo pensó hace un momento. Debería dejar a las personas inconscientes directamente. Fue fácil.

En este momento, había casi 100 personas en uniforme con trajes negros, y había otras personas esperando tareas especiales en el techo de los edificios altos no muy lejos. Para la mayoría de las personas en el área de espera de las montañas rusas, sus corazones aún latían y saltaban, y sus emociones no estaban tranquilas.

"Bien, la escena está bajo control. Estas cosas ilegales deben llevarse de vuelta al fondo de la caja ". Liu Cheng extendió la mano y le dio unas palmaditas en el hombro a varias personas cercanas. Siempre fue bueno que el último recurso no sucediera. Pero incluso entonces, todavía tenían dolor de cabeza. Cómo explicárselo a su joven maestro. Luego, desde la entrada del área de la cola de la montaña rusa, una docena de personas vestidas con el mismo traje negro entraron una tras otra.

Las personas que se habían visto obligadas a retirarse a la esquina de la pared todavía estaban en su lugar en este momento. Además de varios adolescentes que salieron juntos de la multitud, otras personas miraron la escena con ojos aterrorizados.

Aunque el grupo de personas con cuchillos para cometer asesinatos había sido detenido, aún tenían miedo de moverse. La razón también era muy simple, porque había un grupo de trajes negros uniformes frente a ellos.

Demasiada presión.

Además, parecían tener cierta ferocidad en sus rostros, lo que incomodaba a la gente.

El mismo sentimiento existía no solo en los ojos de estas personas comunes, sino también en los ojos de las personas malas que habían sido capturadas. En ese momento, tenían la sensación de que serían 'comidos' y esta sensación era muy fuerte.

"Tío Zhao, tú ..." Gu Huai, Shen Sui y los dos nuevos amigos se acercaron a los trajes negros que controlaban la escena.

Todos eran de su propia familia. Ahora la expresión de Gu Huai era un poco delicada. Cuando sometió a otros, su habilidad fue rápida, precisa y despiadada. La fuerza despiadada que aún no se había retirado completamente en su cuerpo no podía ser ignorada.

Zhao Xun y el siguiente hermano se miraron y levantaron las manos para limpiarse la frente. Luego, el tono fue algo seco y seco. "Esta mañana, algunos de los hermanos en casa vinieron a la capital, entonces ... y dijeron que querían venir al patio de recreo. Así que vinimos aquí, no esperaba que sucediera ... "

"Oye, es genial que el joven maestro esté bien". Fue difícil encontrar una razón, Zhao finalmente asintió mientras hacía este resumen.

Gu Huai, "..."

Al ver que todavía había una mirada delicada en el rostro del joven, otro traje negro a su lado no podía mirar hacia otro lado. Estiró la mano y tiró de Zhao Xun un poco hacia atrás. Bajó la voz al otro lado de la oreja y dijo: "Lao Zhao, eres demasiado falso, joven maestro, estoy seguro de que no lo cree".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now