Capítulo 53

288 86 5
                                    


Al ser propuesto, de acuerdo con su promesa inicial, Gu Huai, por supuesto, aceptó una vez más.

El joven maestro de su clan quería casarse con su Señor. El grupo de espíritus con una vieja mentalidad de padre / madre había pasado mucho tiempo para finalmente aceptar completamente el hecho y luego comenzó a prepararse activamente para el banquete de bodas.

De hecho, cuando lo pensaron detenidamente, los espíritus que estaban preparando el banquete de bodas admitieron en sus corazones que si su joven maestro quería casarse con alguien, él era de hecho la persona más adecuada y adecuada. mucho tiempo. Era el banquete de bodas del joven maestro y su Señor después de todo.

Los espíritus naturalmente le dieron gran importancia, por lo que se reunieron para discutir durante mucho tiempo.

Habían hecho algunos cambios en el diseño general del clan espiritual. Ahora, sin importar en qué parte del clan espiritual estuvieran, verían colgar las linternas rojas.

Los canales principales estaban pavimentados con brocado de hadas. Cuando pensaron que estaban a punto de prepararse para el banquete de bodas, los cinco líderes espirituales enviaron invitaciones a los principales líderes de todos los clanes por adelantado. También se había enviado a los humanos y básicamente a esos poderes ocultos que se unieron a la conferencia de Enyuan.

Era muy raro que el clan espiritual enviara una invitación por iniciativa propia. Cuando se trataba del banquete de bodas, los líderes de todos los grupos étnicos no pudieron evitar sentirse un poco conmocionados.

Señor del espíritu espíritu y fiesta de bodas?

Al ver claramente el contenido de la fuente flotando frente a ellos, a excepción de Xi Huan, el Señor demonio que se había enredado al respecto, los otros líderes de los clanes parecían extraños en este momento.

El líder del clan espiritual pudo ver quién era después de la conferencia de Enyuan. Lo que le resultaba difícil de imaginar ahora era que el espíritu que había vivido durante decenas de miles de años con poco afecto se casara.

Cuanto más alto era el nivel de cultivo, más difícil era ponerse emocional. Pensando en Xie Yan, que había sido un santo durante casi diez mil años. Ahora era un poco extraño para él moverse.

"Regresa". El líder del clan fantasma rechazó la carta espiritual que tenía delante y dio órdenes a sus subordinados internos.

El fantasma que recibió la instrucción primero respondió la pregunta, "cuando vas al banquete, ¿están tus subordinados en el equipo de viaje?"

No eran espíritus puros, diferentes de los espíritus, pero para el adolescente de cabello negro que era el dueño de todos los espíritus, todavía tenían un buen sentimiento hacia él.

Esperarían hasta que el líder diera una actitud positiva, el fantasma simplemente felizmente fue a la sala para llevar a cabo la tarea.

El banquete de bodas fue tres días después. En este momento, los espíritus habían organizado todas las partes del evento. Ahora, había un círculo alrededor del dormitorio de Gu Huai.

"Tos". Después de estar rodeado por mucho tiempo, Gu Huai fingió toser, pero después de una tos leve, descubrió que era inútil, y las personas que lo rodeaban aún lo miraban fijamente.

Antes de que prometiera usar ropa de novia, Gu Huai cumplió su promesa, porque ahora se había cambiado a la ropa de su boda.

El vestido de novia del joven fue preparado por los propios espíritus, que era más hermoso que el que llevaba la última vez. Todo el cuerpo estaba hecho de seda principal. Los patrones de oro oscuro estaban bordados con seda estampada refinada. Más valioso que las armas mágicas comunes.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now