Capítulo 18

630 125 7
                                    


No todos los Zergs sabían cómo era la forma de cachorro de su primer líder de la Legión, pero la combinación de una cola plateada y pupilas doradas pálidas era obvia.

Al ver estas dos señales claramente, hubo silencio en el gran espacio de oficinas del edificio militar en este momento.

"¿Qué pasa?" En vista del hecho de que el zerg de cabello plateado, que debería haber respondido, todavía era un cachorro, y no parecía querer cambiar por el momento, Gu Huai habló en lugar del otro.

El cachorro redondo que sostenía el joven zerg estaba muy seguro y ahora anidaba en sus brazos como si no quisiera moverse. Pero después de que el joven habló, el cachorro también echó un vistazo a la imagen de comunicación.

Con una cola plateada detrás de él y pupilas verticales doradas mirando el dispositivo de comunicación en su habitación, el Jefe de Estado Mayor respondió rápidamente a la identidad de la criatura de felpa blanca frente a él.

Pero debido a su reacción, no podía hablar ahora. Los zergs en la sala de la oficina del cuartel general militar eran todos zergs de alto nivel de Tuser. Además del personal de la Primera Legión, ahora había personal adicional de otras tres Legiones, lo cual fue un fenómeno solo después del final de la división.

Mientras sus colegas todavía estaban en silencio, el Jefe de Estado Mayor hizo una pausa y recogió los papeles en su escritorio. "Bueno, hace diez minutos, recibimos una carta encriptada del Imperio Suttasha, que era básicamente una expresión de su deseo de continuar expandiendo los canales comerciales con nosotros, con énfasis en el Mineral Thurton. Te iba a informar esto pero mi los subordinados pensaban que aún estabas dormido.

"Señor Alves también debe examinar varios documentos". Hablando del nombre, la expresión del Jefe de Estado Mayor cambió ligeramente.

Los zergs de alto rango que rodeaban ahora miraban a su jefe de personal con una admiración implícita. Los hechos han demostrado que tenía sentido que la otra parte se sentara en la posición de la mano derecha.

En este caso, realmente no podían mantener sus expresiones en el camino correcto.

"Chirrido". Un chirrido suave y nítido vino desde el otro extremo de la pantalla virtual. En la imagen virtual, todos los ejecutivos de Tuser en la oficina vieron que el cachorro en los brazos de su rey giró la cabeza hacia atrás y se negó a mirarlos. Se apoyó en el joven rey, dejándolos con una ligera punta de cola. Cola plateada

¿Su líder?

Además del Jefe de Estado Mayor, la expresión de los zergs de alto nivel de Tuser en el piso 19 del edificio militar fue algo difícil de describir cuando vieron los movimientos del cachorro redondo.

Sin duda, se sorprendieron por el hecho de que sus líderes volvieron a su etapa de infancia. No les sorprendió que él tuviera tales habilidades, pero no pudieron aceptarlo con calma.

Gu Huai bajó la cabeza para mirar la bola de piel blanca en sus brazos. Obviamente, la otra parte no consideró en absoluto los sentimientos de sus subordinados, los zerg no estaban dispuestos a cambiar de nuevo. Gu Huai no quiso insistir: "Sería bueno informarme en detalle".

Hablando del mineral Thurton, Gu Huai recordó que era un recurso único en Tuser, que cuando se fundía, se extraía un metal negro especial. La caja utilizada para contener los cristales de energía estaba hecha de ella, pero más tarde se convirtió en un contenedor para huevos en polvo ...

"Mineral Thurton, muchas razas realmente lo quieren".

Sosteniendo un cachorro de felpa, Gu Huai le acarició la espalda, cubriendo ocasionalmente la fría cola plateada.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now