Capítulo 88

265 68 3
                                    


Después de salir del restaurante, Gu Huai llevó a Ao Qi por la ciudad C según su promesa.

Principalmente le mostró varios lugares pintorescos famosos en la ciudad C y buenos lugares para comer, beber y jugar. Cuando se separaron, ya estaba un poco oscuro.

Cuando lo dejaron en su departamento alquilado, Gu Huai se bajó y asintió con la cabeza al hombre en el asiento delantero.

Luego se volvió, abrió la puerta y subió las escaleras, directamente de regreso a su casa.

Valor de liquidación: 5%

Después de pagar la deuda, Gu Huai fue a su casa y miró el panel de información provisto por el sistema.

Inesperadamente, vio que el valor de aprobación de la columna superior ya no era 0. Esto fue solo después de pasar la audición. Gu Huai llegó directamente a esta conclusión.

La serie de televisión comenzó una semana después. En esos siete días, tuvo que averiguar más o menos los detalles. Había demasiados rumores oscuros sobre él.

Gu Huai lo sabía bien, y el papel de Jiang Li era la única posibilidad que podía aprovechar en este momento. Solo porque pasó la audición no significaba que pudiera relajarse.

Tenía que esperar a que su audiencia fuera elogiada por su papel después del lanzamiento de la serie de televisión. Solo de esta manera podría realmente eliminar la crisis que puede ser despedido por la empresa.

La audición, y luego mostrando al hombre, Gu Huai estaba inevitablemente un poco cansado. Llenando la bañera con agua caliente por adelantado, Gu Huai se desabrochó la camisa blanca.

Después de colgar toda su ropa en el estante, entró en la bañera, ajustando su postura a una posición acostada más cómoda. Gu Huai colocó su cabeza en el borde de la bañera y cerró los ojos.

Aunque la habitación alquilada era una habitación individual que se podía ver claramente de un vistazo cuando se abrió la puerta, el espacio general no era grande, pero la estructura del baño era bastante satisfactoria para Gu Huai. Había una bañera, que fue muy útil para el Gu Huai, a quien ahora le gustaba el agua.

En este momento, las piernas sumergidas en el agua se convirtieron en una cola plateada de acuerdo con los deseos de su dueño, que se veía muy hermosa mientras se movía suavemente en el agua.

Dijo antes que quería estar con su amante y su familia, y cada vez que pedía quedarse en el mundo hasta su último momento, al sistema no le importaba, pero ahora..

"Ok."

La 'persona adjunta' mencionada por el sistema probablemente se refirió a Ao Qi. La deuda que le debía se había pagado. En teoría, no habría posibilidad de contactarlo en el futuro. No hizo falta seguir los requisitos de su sistema.

Sin embargo, después de pensarlo, Gu Huai decidió preguntar directamente: "Pero cuando dije al principio que estaba enamorado, ¿por qué no te opusiste?"

No mostró ninguna objeción, pero también fue feliz. En ese momento, el otro no mencionó que afectaría el progreso de la autorización.

Sistema: "..."

Después de esperar mucho tiempo, Gu Huai sabía que su sistema no estaba dispuesto a responder la pregunta. Cada vez que el otro no estaba dispuesto a responder la pregunta, permanecía en silencio.

"Bueno, olvídalo". Gu Huai sumergió su cuerpo más profundamente en el agua, bajó un poco los ojos y continuó disfrutando.

Pensando en ello, no era un gran problema que debía resolverse. En menos de unos segundos, Gu Huai decidió olvidarlo.

Durante el diálogo entre Gu Huai y el sistema, Ao Qi también había regresado con éxito a su lugar, en este momento estaba caminando hacia el pasillo.

"Er Qi, escuché que tienes una cita con una belleza afuera. ¿Cómo volviste tan temprano?" Un hombre guapo sentado en el sofá al lado del pasillo levantó la cabeza ligeramente mientras bromeaba con el hombre que entró en el pasillo.

"Estoy trabajando duro por la felicidad del jefe". Ao Qi miró a la otra parte, y luego miró a Yan Lin, que estaba sentado en el medio.

Los ojos de este último todavía estaban fríos, y no había expresión en su hermoso rostro. Incluso si escuchó la conversación entre los dos hombres a su lado, sus ojos aún estaban fríos y permaneció en silencio.

Vida larga felicidad. Tan pronto como se corrió la voz, las expresiones de más de diez personas de la misma raza en la sala fueron un poco complicadas. Era cierto que su jefe había sido indiferente durante miles de años.

Pero habían trabajado duro. En los primeros 1000 años, también intentaron encontrar todo tipo de bellezas para su jefe. Le mostraron todo tipo de bellezas, pero su jefe no estaba dispuesto a echarles un vistazo.

Hubo quienes trataron de tomar la iniciativa para acercarse a él. Su jefe no tenía piedad en absoluto. Dijo que el lanzamiento debe hacerse lo antes posible. Era posible arrojar gente al mar con una habilidad. Con el tiempo, la mayoría de los grupos étnicos se rindieron.

"¿Tienes el corazón de ver al jefe que sostiene ese espejo roto cada año para encontrar a un hombre que ha estado muerto por mucho tiempo?" Las palabras de Ao Qi fueron transmitidas con habilidad. La razón por la que no necesitaba dictarlos era que sabía que una vez que lo dijera, tocaría la escala de Yan Lin, y las consecuencias fueron muy graves.

No podían soportarlo, pero ¿qué podían hacer?

Realmente no tenían forma.

"Sigue intentándolo, por supuesto". Después de que Ao Qi dejó de hablar, ajustó las fotos tomadas en su teléfono móvil mientras pensaba en cómo continuar.

"Si no fuera por ti, habría hecho todo lo posible por perseguir a los peces pequeños". Ao Qi se acercó al hombre guapo sentado en medio del sofá y le tocó la punta de la nariz. "Tomé esta foto en serio, jefe, no es una pérdida echar un vistazo. "

Yan Lin no levantó los ojos, pero su voz aún era muy fría. "Entonces te vas -?"

La voz fría se detuvo inmediatamente antes de la palabra 'persecución, que fue una parada repentina.

Pero antes de que Ao Qi pudiera reaccionar, sus manos estaban vacías. El teléfono móvil fue arrebatado por la persona frente a él.

Aoqi todavía estaba un poco aturdido y no pudo responder.

¿Por qué su jefe de repente?

"¿Donde esta el?" Yan Lin miró la figura del joven en la imagen por un momento. Su voz estaba llena de anticipación.

"¿Ah?" Estaba un poco confundido por la pregunta inesperada, Ao Qi no pudo responder.

El resto de la familia en la sala de estar miró esta serie de reacciones de su hermano mayor, y todos se sorprendieron. Ahora, Ao Qi, que se vio más directamente afectado, parecía tonto y estupefacto.

Susurraron para recordarle: "El jefe pregunta dónde está la persona en tu foto".

"Oh, oh ..." Ao Qi asintió casualmente, tropezando y respondiendo: "En el Sur de zhuqingyuan Dongcheng, er, sexto piso del cuarto edificio, habitación 604."

Después de que el joven fue enviado a su puerta, Ao Qi realmente se paró y observó el piso donde vivía. En ese momento, tenía curiosidad y no tenía otras ideas.

Tan pronto como la voz cayó, Ao Qi vio que el hombre frente a él había desaparecido, lo que sorprendió a todas las personas en el pasillo durante varios segundos.

Que, recordaron, ¿no tenía la Asociación no humana una regla escrita de que no se le permitía usar magia en el mundo humano?

¿Y recordaron que uno de los redactores de esta regla parecía ser su jefe?

La mayoría de las personas en la sala de estar estaban pensando en esto, pero el enfoque de Ao Qi estaba en el otro ...

¿No estaba interesado?

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now