Capítulo 77

232 66 2
                                    


El dolor que sintió antes de perder el conocimiento fue sordo. No estaba claro cuánto tiempo le llevó a Gu Huai recuperar la conciencia, apenas podía escuchar la conversación a su alrededor.

Gu Huai podía escuchar las voces, pero solo podía escuchar algunos fragmentos borrosos en este momento. No podía juntar estas sílabas dispersas en una oración completa, y no podía decir de quién era la voz.

"Shen, también ... espera ..."

Tan pronto como escuchó a Shen, Gu Huai repentinamente pensó en el último segundo cuando sintió el dolor sordo, la persona sentada a su lado lo cubrió ...

"¡Muévete, joven maestro!" Los trajes negros, que hablaban en voz baja en la sala, estaban emocionados por el descubrimiento y rodeaban la cama del hospital.

Después de tantos años de paz, al ver que su joven maestro había crecido hasta el punto de poder hacerse cargo del negocio familiar por su cuenta, los miembros de la familia habían reducido su vigilancia.

Este incidente fue inesperado para ellos. En la sala de ancianos del hospital, había enfermeras a cargo de la sala individual. Después de escuchar la noticia, varias enfermeras rápidamente fueron a ver la situación.

Después de recuperar algo de conciencia, pudo sentir el dolor en su cuerpo y fue estimulado por algunas palabras clave específicas.

Gu Huai, de mala gana, abrió los ojos. En el proceso de trabajo de las enfermeras, el anciano de cabello gris y un grupo de trajes negros que estaban cerca de la cama del hospital esperaban en silencio.

Después de que las enfermeras terminaron algunos exámenes necesarios y asintieron con la cabeza, todo el personal estaba cerca del pasado.

"No te preocupes demasiado. Si el paciente descansa bien durante unos días, los moretones desaparecerán ". Después de verificar la situación, las dos enfermeras hicieron un gesto a los miembros de la familia en la sala.

Tenían que decir que este paciente tuvo mucha suerte. Después de un grave accidente, apenas resultó herido.

Además de sufrir un shock severo y un coma, solo sufrió una leve contusión en el hombro, la espalda, el brazo y otras partes del cuerpo. Sus otras funciones corporales eran todas normales.

En el mismo accidente, las otras dos personas en el auto no fueron tan buenas. La enfermera que se retiró a un lado pensó en las personas en las dos salas cercanas, y no pudo evitar suspirar.

Después de abrir un poco los ojos, Gu Huai rápidamente los abrió por completo. Tenía los ojos claros y vio a su familia cerca de su cama tan pronto como los abrió.

"Hiss ..." En el momento en que se sentó, Gu Huai siseó de dolor. Toda su espalda se sentía muy dolorosa, que se extendió hasta el coxis debajo de su espalda, era inevitable que le doliera cuando se sentara.

"Solo despierta y no te muevas", el anciano de cabello gris bajó su bastón y tocó el hombro del joven en el lecho de enfermo con una expresión de pánico.

Sus palabras fueron dichas con dureza. Cuando se enteraron del accidente, todos en la familia no pudieron sentarse por un momento. Sabiendo que su familiar había sido enviado al hospital, se apresuraron de inmediato. Lo mismo era cierto para la familia de Shen.

Sus dos jóvenes maestros tuvieron un accidente, las dos familias no sabían cuántas canas se habían preocupado, pero cuando llegaron al hospital, sus corazones estaban colgados.

Después de dos días en coma, la garganta de Gu Huai estaba seca, pero ahora no tuvo tiempo de beber el agua que le entregó su familia. Tan pronto como se sentó, agarró la mano de su abuelo y rápidamente preguntó: "¿Cómo está Shen Sui? "

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now