Capítulo 12

652 151 16
                                    


Parecía inútil darse cuenta del problema hasta ahora. Frente a los dos humanos, el líder de la Segunda Legión también se acercaba.

Con la preocupación de que el enemigo haya sido completamente controlado, sin pensarlo, los dos líderes de las otras legiones pusieron sus ojos en el joven zerg que estaba en manos de los zerg de cabello plateado ...

"Hmm ..." Cubierto de escamas duras, el Zerg, que emitió un sonido apagado, era tan grande que oscureció el último rayo de luz frente a los oficiales humanos.

Ni siquiera las últimas armas X-130 fabricadas por la Federación de la Tierra podían penetrar en las escalas de los zerg. Los dos humanos vieron como la montaña como cabeza del líder de la Tercera Legión se dio la vuelta y les silbó, expresando una fuerte insatisfacción con ellos.

Su propio rey fue casi secuestrado por estos dos humanos. Este era un asunto que los zergs no podían soportar. Mostró paciencia que no desgarró de inmediato las cabezas de los dos enemigos.

Pensando en ello, el enorme Zerg no pudo resistirse, pero justo cuando estaba a punto de levantar la mano, su ropa fue repentinamente agarrada.

No fue una ilusión. Los dos humanos vieron claramente todo el proceso de su rápido cambio de expresiones, sin mencionar la gentileza. Al menos la expresión feroz en sus caras cambió rápidamente, y luego volvieron la cabeza.

"Simodo, escucha". Incluso con la cabeza baja, el líder de la Legión todavía parecía muy alto, compitiendo con el primer Tak Zerg. La auto presentación fue más corta que la del colega anterior, pero no había duda de que la misma lealtad inquebrantable también se reflejaba en la otra.

El zerg de cabello plateado sostuvo a Gu Huai con fiereza, Gu Huai solo podía mover sus manos libremente.

"Ellos ..." Con una expresión vacilante, Gu Huai retiró las manos que agarraron la ropa del extraño clan Zerg frente a él. "No me hicieron nada".

Gu Huai habló para detener la hostilidad instantánea hacia los dos seres humanos, que percibió de los zergs.

Comparado con el feroz y enorme líder de la Tercera Legión, el otro Zerg de tamaño normal a su lado casi podría describirse como uno pequeño. El decidido líder de la Legión se arrodilló ante el joven y bajó la cabeza. "¿El Rey quiere quedarse con estos dos hombres?"

Rey. Capturando esta palabra clave, dos oficiales humanos habían estado conjeturando pero no se atrevieron a creer las cosas desde el principio, y finalmente se confirmó.

Eso era cierto...

El joven de cabello negro, que había sido confundido con un ser humano ordinario, que no entendía sus poderes y robó un pedazo de cristal de energía, era el rey de los zergs.

No tenía ninguna característica zerg en su apariencia, ni ninguna sensación de peligro en su cuerpo, e incluso parecía inofensivo ... Su silueta era muy suave, sus cejas eran incluso un poco hermosas, por lo que parecía la existencia de este pequeño e inofensivo joven. era el rey de estos feroces zerg.

Era como si algo se hubiera quedado atrapado en sus gargantas, los dos humanos que sobrevivieron en el planeta, uno de los bastiones zerg, se dieron cuenta de las dificultades de la vida. Todo lo que no podían entender de repente tenía sentido.

Ese cristal de energía era posesión del joven, y la razón por la cual los Tak Zergs aparecieron en ese lugar fue probablemente porque querían proteger al joven de cabello negro.

"......" Bajo la fuerte represión, dos humanos no tenían palabras.

Entonces, lo que hicieron podría resumirse básicamente como: en este planeta, una de las fortalezas zerg, tenían la intención de secuestrar al rey zerg.

Pensando en cómo se veía esto desde la perspectiva de los zerg, los dos oficiales humanos ahora querían volver a la cárcel.

Incluso si murieran, realmente morirían injustamente. Mirando cuánto le daban importancia estos Zergs al joven de cabello negro, tenían que estar nerviosos por perder sus vidas ...

Hablando de esto, los humanos se sintieron un poco afortunados y aterrorizados.

Afortunadamente, antes de ser vistos por los zerg, sostenían una daga en el cuello del joven de cabello negro. De lo contrario, se convertirían en los pecadores de toda la federación de la tierra, lo que provocaría una guerra a gran escala entre los zerg y la humanidad en la nueva era.

Rey zerg, el término nunca apareció en los libros de texto de la Academia Militar Federal de la Tierra, no debería haber existido. Pero ahora habían aprendido el significado del término personalmente. El estado de ánimo de los dos oficiales era bastante complejo. Necesitaban tiempo para digerir la gran cantidad de información.

Por otro lado, Gu Huai asintió. Tenía la tarea de llevar a los zergs y a los otros enemigos entre las estrellas a una nueva era de desarrollo pacífico, dejar que los dos humanos frente a él se fueran era el primer paso para su objetivo.

"Chu Chu ..." Después de asentir, Gu Huai miró al zerg de cabello plateado, que había estado en silencio durante mucho tiempo. Gu Huai obedeció resueltamente su intuición de que el apodo lo calmaría.

"?!" Los tres líderes de la Legión que sabían lo que significaban estas dos sílabas estaban en guardia, y recordaron que esto era un tabú para el actual propietario del planeta, lo habían pagado al principio.

Era demasiado caro.

Los tres líderes de la Legión habían descubierto hace mucho tiempo que los zerg de pelo plateado eran diferentes de ellos, y esta diferencia se reflejaba en la diferencia de fuerza.

Aunque se mostraron reacios a admitirlo, todos experimentaron esta gran diferencia personalmente, lo que fue una derrota terrible en ese momento. Si la otra parte estaba interesada en el poder y los asuntos gubernamentales, el patrón de distribución de las fuerzas zerg podría haber sido diferente.

Pero el zerg de cabello plateado que escuchó la voz del joven no mostró ninguna expresión triste en su rostro. Su rostro frío se relajó ligeramente, lo que claramente mostró su aquiescencia y obediencia.

No había duda de que la mayoría de las tropas en esta misión pertenecían a la Primera Legión. Después de todo, los otros tres líderes de la Legión solo acudieron a Tuser para negociar, y era imposible llevar a todo su clan con ellos.

"Elimine el sistema de alerta". Solo el dueño del planeta dijo esto, y Alves le dio a su Jefe de Estado Mayor una orden: "Estos dos hombres, vean qué pueden hacer".

Esto significaba obedecer el deseo del Rey de mantenerlos y hacer un arreglo. El Jefe de Estado Mayor respondió rápidamente al comando de su propio líder.

Independientemente de la reacción de los otros comandantes, los zerg de cabello plateado abrieron una grieta espacial y abandonaron la escena.

Se habían llevado a su rey, pero ya era demasiado tarde para detenerlo. Los líderes de las legiones que quedaron allí solo podían mirar. No podían luchar contra él, ¿qué más podían hacer?

Cuando se levantó el modo de alerta, el número de buques de guerra, que casi habían cubierto el cielo, se dispersó gradualmente. Según las instrucciones de sus superiores, las diversas tropas zerg enviadas regresaron a sus puestos una tras otra, y la oleada interminable de zergs se retiró lentamente.

"El rey desea salvarte, y seguiré la voluntad de Su Majestad". El Jefe de Estado Mayor se paró frente a los humanos que ya podían moverse libremente, y lentamente empujó hacia arriba sus cristales. "Quizás al Rey le gustaría llamarte, y debes cooperar con él sin importar lo que te pida que hagas".

"De ahora en adelante, cada uno de tus movimientos será monitoreado de cerca, si encontramos tendencias maliciosas, serás asesinado en el acto".

De hecho, lo que dijo el Jefe de Estado Mayor, los oficiales humanos no habían escuchado mucho, todas las voces en sus oídos se habían convertido en un sonido vago, pensaban lo mismo en sus mentes.

Después de ser capturado por los zergs, confinado en Tuser, uno de los bastiones zerg, escapando de la prisión para secuestrar al rey zerg y siendo perseguido por el ejército zerg ...

Sobrevivieron milagrosamente.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now