Capítulo 122

199 48 4
                                    


El joven huyó ... o los demás se lo llevaron por la fuerza. El mensaje no especificaba claramente eso, pero las criaturas mecánicas en la ciudad preferían inclinarse hacia esta última.

La orden del superior era traerlo de regreso. En el momento en que se recibió la orden, toda la ciudad quedó completamente sellada, y los robots rápidamente comenzaron a buscar en la ciudad.

El joven era un cautivo muy importante. Entonces, de acuerdo con los requisitos duales de los procedimientos y las órdenes de sus superiores, deben encontrar al joven lo antes posible.

Sin embargo, todas las formas de vida que intentaron quitarles la juventud serían asesinadas en el acto.

Básicamente habían cambiado al modo enemigo, ansiosos por encontrar su tesoro perdido. Los ojos de las criaturas mecánicas gradualmente se pusieron rojos.

El efecto de bloquear la ciudad fue muy obvio. Una gran cantidad de robots tipo N habían surgido en varias calles, haciendo que los corazones de las tropas encubiertas enviadas por el parlamento de Kadrin se hundieran de inmediato.

La respuesta del enemigo fue demasiado rápida, más rápida de lo que esperaban. Acababan de salir del palacio ...

Antes del comienzo de la operación, por supuesto, las tropas ocultas habían hecho planes detallados, pero los planes no podían mantenerse al día con los cambios. Ahora la respuesta de alta velocidad del enemigo había tomado por sorpresa a todas las tropas ocultas.

"Las instalaciones no durarán mucho. No tenemos tiempo para perder el tiempo. Sugiero que vayamos a la zona comercial. Según la antigua estructura de la Ciudad Kelno, podemos zambullirnos de la ciudad a través de la alcantarilla ". Las tropas ocultas estaban vestidas con una armadura de cuero ajustada y uniforme, y el orador era un pícaro de la raza Hombre Bestia que no podía dejar de mirar su reloj de bolsillo cuando hablaba.

"Solo hay cinco botellas de medicina líquida". Uno de ellos también mencionó en voz alta.

Para infiltrarse en una ciudad llena de criaturas mecánicas para salvar una vida, no fue suficiente confiar únicamente en la capacidad personal. Después de cientos de años de lucha con el ejército mecánico, los aliados del parlamento de Kadrin habían entendido por mucho tiempo que si querían ocultar su paradero bajo la nariz de criaturas mecánicas, primero debían ocultar todos sus procesos biológicos.

Sin embargo, ni el dispositivo de ingeniería con esta capacidad ni la medicina podrían ser producidos en masa. El tiempo de utilidad del dispositivo aún era corto y no puede soportar ningún retraso. La cantidad de medicamento que se podía producir era muy limitada.

No había duda de que las tropas ocultas, que ahora se escabullían en la ciudad para llevar a cabo una misión de rescate, enfrentaban un dilema muy difícil. Una vez que el equipo dejara de funcionar, su poder de combate disminuiría.

Y ahora había otra situación que era aún peor. Su objetivo de rescate fue muy poco cooperativo.

"Se ha dicho que estamos aquí para salvarte. El sacerdote Elfo debería haberte informado de antemano de la situación en tu sueño. Incluso si no, no quieres quedarte en este lugar para morir ". El gnomo le dijo esto al joven que fue llevado sobre su hombro por su compañero. Este último estaba actualmente bajo el control de la magia y finalmente no había hecho resistencia.

Tampoco sabía cómo los elfos manejaban los asuntos allí. ¿Cuál fue exactamente la buena comunicación de los sueños? El hombre al que se les pidió rescatar no solo se negó a cooperar, sino que tampoco quiso regresar tan pronto como se encontraron. Si no hubieran aprovechado la magia sobrante para detener al otro, todavía estarían en el palacio.

El Juego del ReyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant