Capítulo 42

514 121 17
                                    


Después de retirarse del mundo de los sueños, todos los cultivadores de Yunlan Zong en el pasillo de la escuela todavía estaban en el mismo lugar. Tenían un fuerte sentido de ilusión sobre lo que acababan de experimentar.

Sin embargo, no importa cuán fuerte fuera este sentimiento irreal, la aparente mejora de su fuerza mostró que era real. El poder espiritual que podían usar ahora había aumentado varias veces que antes.

Usando el poder prestado del espíritu del sueño, los cultivadores en el salón principal de la secta ahora incluso pensaron que podían superar a los oponentes que estaban varios niveles más altos que su reino de cultivo.

Además de todas las personas en el salón principal de la secta, todos los cultivadores de la secta de Yunlan Zong también sintieron este repentino aumento de poder, y estuvieron perdidos por un momento.

¿Dónde estaba cayendo el pastel del cielo? Definitivamente era oro, ¿de acuerdo?

Después de salir de su estupor, el líder de Yunlan Zong y los ancianos en el salón principal de la escuela se miraron por un momento, luego todos se enfocaron en el joven que sostenía una rama de flor de durazno en el centro del salón principal. .

El espíritu del sueño adorado por su clan estaba mostrando obediencia al chico de cabello negro. Ahora él frotó su cabeza sobre el niño, obviamente expresando su amor, y adoptó una postura de guardia distintiva.

Lo que sucedió en el último partido de la competencia Xianmen no fue un accidente. Incluso si las personas eran lentas en pensar, ahora lo entendían.

Al principio, el espíritu de Xuanhu no era demasiado vago para luchar porque su oponente era demasiado débil. Más tarde, el pequeño patriarca que atacó por el espíritu Xuanhu. Tenían miedo de que todas las acciones anormales del espíritu animal fueran todas del joven delgado frente a ellos.

Justo después de pensar en esto, las personas en la sala iban a mover sus cuerpos rígidos un poco, pero el espíritu de xuanhu apareció de repente en la sala y los puso tensos.

Tan pronto como apareció el espíritu de xuanhu, inmediatamente encontró su objetivo y no miró a las otras personas en el pasillo.

"Gulu ..." Cerca de su pequeño maestro, el espíritu del xuanhu se agachó y ronroneó descaradamente, continuamente desde su garganta. No fue una distracción.

El espíritu del sueño llegó a su secta. El líder Yunlan Zong respiró hondo. Sintió que necesitaba reducir la velocidad. Hoy ha experimentado demasiada estimulación.

"Liu Bo no dirá que estás en problemas otra vez". El cultivador de mediana edad que acompañó a Wen Qi a visitar Tianling Zong antes suspiró mucho, levantó la mano y le dio una palmada en el hombro a su Patriarca, lleno de emoción.

Nadie podría causar tantos problemas. La identidad del joven que el patriarca quería del clan Tianling era extraordinaria. Según la actitud amorosa y obediente del clan espiritual hacia el otro, era difícil imaginar cuán noble era la verdadera identidad del joven.

Wen Qi: "..."

Entonces, de repente, descubrió que el joven lamentable que trajo no era lamentable en absoluto, sino que parecía ser un raro tesoro del clan espiritual. Como patriarca del clan Yunlan, el estado de ánimo de Wen Qi era muy complicado en este momento.

Una mano sostenía la rama de flor de durazno, la otra mano tocaba la cabeza de las dos bestias espirituales cercanas a su vez. Gu Huai estaba un poco ocupado ahora.

La rama de flor de durazno en la mano del joven estaba condensada con energía espiritual. Para no dejar que la rama de la flor se disipe después de que el joven dejó el sueño, Xie Yan agregó su propia fuerza espiritual a la rama de la flor cuando la rompió.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now