Capítulo 68

354 69 6
                                    


Cuando era niño, todavía podía decir que el otro no tenía la intención de dejar una marca húmeda. Ahora tenía esta sensación húmeda en la mejilla, por lo que Gu Huai tuvo que hacer una expresión de impotencia.

"¿Cuántos años tienes?", Gu Huai pronunció esta frase inconscientemente con una voz madura. Después de eso, tocó su mejilla que fue besada por su ChuChu con la punta de su dedo.

Cometió el crimen pero no quería arrepentirse. El niño, que era bastante alto, inclinó levemente la cabeza y respondió seriamente a la pregunta: "dentro de tres años cumpliré dieciocho años.

Entonces sería un adulto. Cuando era niño, su cognición de agregarle una marca húmeda era expresar cercanía. Ahora que había crecido, Shen Sui tenía algunas ideas diferentes sobre su acción.

Haga una marca para agregar una marca a su tesoro favorito y más importante. Podía confirmar su propiedad sin hacer ruido.

Sin embargo, solo había un 'otro' aquí. Además del joven junto a él, Shen Sui recordó claramente que nunca le hizo eso a nadie más en su infancia, ni siquiera a sus familiares.

Gu Huai se rió un poco cuando escuchó su respuesta seria, pero a esta edad, no podía dejar que repitiera lo que hizo cuando era niño.

Cuando Gu Huai sintió su rostro y tocó la marca húmeda, vio al niño que era más alto que él, de repente entrecerró los ojos y dijo en voz baja: "Pasado mañana es el cumpleaños de Ah Huai".

Cuando Gu Huai escuchó esto, de repente se dio cuenta de que estaba ocupado transfiriéndose a otra escuela justo después del entrenamiento militar en la escuela secundaria Yujing No.1. Su horario era demasiado apretado, así que lo olvidó.

"¿Dame conejos este año?" Desde los seis años, una vez al año, Gu Huai había recibido nueve muñecas de conejo de peluche. Si lo hizo nuevamente este año, habrá recolectado diez. Cuando llegó a Fujing, los empacó en su equipaje.

También fue muy cuidadoso al seleccionar conejos para su Ah Huai. Cada año, eligió una marca diferente. Cada conejo tenía una apariencia y forma diferente. Lo único que Gu Huai no entendió fue por qué el otro era tan persistente con el conejo.

Shen Sui asintió con la cabeza y bajó la voz. Había preparado el regalo por adelantado el mes pasado. Ahora mencionó el cumpleaños para decir algo más: "Ah Huai y yo podemos ir al patio de recreo".

Gu Huai aceptó rápidamente. Su cumpleaños pasó a ser el fin de semana. De todos modos, no tenía nada más que hacer. Fue bueno pasar un cumpleaños con él.

La familia Shen envió personas para llevar y revisar el equipaje de Gu Huai, pero los criados que fueron enviados a las suites de la familia tenían las manos vacías cuando iban y las manos vacías cuando regresaban.

Porque el equipaje que se suponía que debían llevar era llevado por un grupo de trajes negros de aspecto feroz.

Las cosas de los jóvenes maestros todavía son enviadas personalmente por ellos. En el camino a Shenjia, más de 20 trajes negros se están reuniendo para discutir lo mismo.

"El cumpleaños del joven maestro llegará pronto. ¿Qué quieres enviar a la cara del caballo? Déjame escucharlo como referencia". Después de entrar en la villa de Shenjia, los trajes negros que acompañaron a Gu Huai a Fujing se bajaron del autobús y se fueron. Una sección del camino a seguir, mientras camina, continúa enredando esto que les preocupa.

El resto del camino, continuaron luchando con este asunto que les preocupaba.

Cuando se le preguntó al respecto, Wu Quan, que tenía una cara larga, no lo ocultó. Cogió su teléfono móvil para sacar una foto y ponerla donde sus hermanos pudieran verla. "Aquí."

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora