Capítulo 23

477 119 2
                                    


Cuando se lavó y se cambió de ropa en el cubículo, Gu Huai vio en el espejo que sus orejas estaban un poco rojas. Extendió la mano y los pellizcó, colocó la flor blanca como una rosa en sus manos en un glaseado con agua, luego colocó el glaseado en el alféizar.

Al mirar la flor, Gu Huai pensó en cuán cuidadosamente el zerg de cabello plateado sostenía la rama de la flor, y lentamente la puso frente a él, porque la mencionó.

La mano del zerg podría usarse como un arma asesina despiadada, pero la imagen de él sosteniendo cuidadosamente las esbeltas ramas de flores era difícil de imaginar. Era como dos tipos de artículos extremadamente incompatibles que de repente se mezclaban, dando lugar a una increíble ternura bajo la ferocidad y la brutalidad.

Si esta escena fuera vista por personas de otras razas, probablemente estarían demasiado aturdidos para funcionar.

Cuando el calor de sus orejas disminuyó, Gu Huai le tocó el cuello, las marcas en la parte superior de su cuello no eran obvias y desaparecerían pronto.

Ya sea que fue la entrega de flores o el cachorro que saltó a sus brazos antes, Gu Huai se había dado cuenta claramente de la sensación de estar complacido por los zerg de cabello plateado, así como de los besos y lamidas.

En el clan Zergs, besar y lamer eran de especial importancia.

La razón de esto fue que los zergs a veces lamían las vellosidades de otro cachorro y peinaban el pelo del cachorro. Por supuesto, era solo para aquellos que les gustaban y querían estar cerca.

En la edad adulta, besar y lamer todavía era una forma importante para que los zergs expresaran su preferencia por sus seres queridos. Entonces, incluso si fue lamido en el cuello, lo que Gu Huai sabía que las acciones del Zerg de cabello plateado no era deseo, sino que el otro le estaba expresando su amor.

Esta no era una forma inteligente de expresión, por el contrario, era la más simple y directa. Pero de esta manera, hizo que Gu Huai se sintiera como si lo hubieran pinchado en el corazón.

"Mi querido sistema". Antes de abandonar el cubículo, Gu Huai llamó al sistema en su conciencia.

「Sí」Sin interferir con la forma en que el anfitrión borró los niveles, el sistema que básicamente estaba observando al margen dio a conocer su presencia.

"Creo que podría estar en una relación". Mientras decía esto, Gu Huai levantó la mano y se rascó la mejilla. Aunque era posible decir eso, pero el hecho de que él tomó la iniciativa de decir esta oración, de hecho, había demostrado su aceptación.

El sistema pareció permanecer en silencio durante mucho tiempo. Tardó varios segundos en responder y con una voz plana respondió: 「Estoy feliz por ti」

Mirando el nivel de despeje, Gu Huai abrió la boca y preguntó: "¿Crees que después de convertirme en rey, puedo obtener lo que quiera, incluso volver al primer mundo que he experimentado?"

Cada mundo tenía un límite de tiempo de autorización. Si el nivel de autorización no alcanzara el 100% antes de que se agotara el límite de tiempo, sin duda se juzgaría como un fracaso, y luego se apartaría automáticamente del mundo. Había dos opciones para borrar los niveles dentro del límite de tiempo, una era transferir al siguiente mundo inmediatamente y la otra era elegir permanecer en el mundo dentro del límite de tiempo restante.

En cualquiera de estas dos situaciones, Gu Huai sabía que no podía permanecer en este mundo por mucho tiempo.

Primero aceptó el juego porque no quería ser el protagonista en un guión de tragedia tan temprano, pero no le importaba mucho si podía volver a su mundo original.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now