Capítulo 133

224 51 3
                                    


Persiguiendo y siendo perseguido, guiando y siendo guiado. Al principio, las dos personas que vivían juntas en la dimensión más alta estaban realmente muy unidas, sin pasar el límite.

Sin embargo, desde ese beso, aunque Gu Huai no sabía si fue un destino accidental o inevitable, la relación entre las dos personas había experimentado gradualmente algunos cambios sutiles.

Solo ser besado no era nada. Aunque el joven estaba aturdido en ese momento, fue porque el incidente ocurrió demasiado repentinamente y estaba completamente fuera de sus expectativas. Gu Huai en realidad solo lo tomó como un acto de Noé acercándose a él.

Gu Huai encontró fácilmente una explicación adecuada para el comportamiento del otro: tenía un complejo de pollitos. Pero estaba convencido de esta razón solo por un corto tiempo.

El joven era un tesoro preciado. Noé realmente no entendió este sentimiento cuando recién fue creado y poseía autoconciencia, pero en ese momento, ya tenía esta vaga noción.

A medida que el concepto se hizo más claro, Noé finalmente entendió el significado de la palabra 'amado'.

¿Por qué le gustaba mirar al joven? ¿Por qué le gustaba seguir y perseguir la espalda del joven? Eso fue porque consideraba al joven como su amado tesoro.

Probablemente como los dragones en uno de los mundos que les gustaba guardar sus tesoros, a Noé también le gustaba guardar su tesoro.

Al seguir al joven, Noé no pensó a dónde iba y no le prestó atención a la dirección que iba. Siguió persiguiendo la figura del joven y sostuvo la mano capturada del joven con más fuerza cuando el joven se detenía ocasionalmente para mirarlo.

Como se mencionó anteriormente, el joven solo dejó pasivamente a Noé tomar su mano al principio, y luego tomaría la iniciativa de extender su mano a la persona detrás de él para que la otra parte pudiera atraparlo sin problemas.

Más tarde, el joven extendió su mano para dejar que Noé la atrapara unilateralmente, y comenzó a sostener la mano del otro.

A mediados de este período, pasó por un proceso que no fue largo, al mismo tiempo, no fue corto.

La juventud a menudo observaba los mundos. Noé a veces hacía esto, pero su razón para hacerlo no era la misma que la de los jóvenes.

Hoy fue su cumpleaños.

Noé estaba pensando en este asunto en la sala de observación. Fue difícil detectar el paso del tiempo en la dimensión más alta. Sin embargo, si el algoritmo de tiempo de un mundo llamado 'Tierra' se usó para calcular, entonces hoy era el día de su nacimiento.

Los regalos se daban en cumpleaños y los deseos se cumplían en general.

"...¿Que quieres para tu cumpleaños?" De repente se le pidió un regalo a Gu Huai. Gu Huai asintió inmediatamente después de hacer un leve gesto, pero Noé no respondió.

'Cumpleaños' era un concepto que solo existía en mundos individuales. El tiempo en la dimensión más alta era equivalente a la eternidad, y el otro nunca había mencionado esta solicitud antes, por lo que Gu Huai fue tomado por sorpresa.

Noé, a quien el joven le preguntó sobre su intención, no respondió la pregunta del joven directamente. Miró al joven en el asiento con una especie de ojos extremadamente serios y centrados. Después de un rato, preguntó en voz baja: "¿Cualquier tipo de regalo está bien?"

"Mmm". Gu Huai asintió nuevamente. El otro nunca le había pedido un regalo de cumpleaños. Gu Huai no sería tacaño a este respecto.

"Chu Chu quiere Ah Huai". Cuando la voz bajó, Noé vio la conmoción del joven en el asiento. Sin embargo, continuó diciendo lo que quería decir lentamente: "A Chu Chu le gusta Ah Huai".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now