Capítulo 36: Arco 2 - QiLing

963 131 33
                                    


El mundo necesitaba ser preseleccionado antes de que se agotara el plazo de autorización. Este asunto no había sido mencionado por el sistema hasta el final.

El límite de tiempo fue una fuerza mayor, aunque ¿cómo podría alguien pensar en él cuando florecieron las flores? Gu Huai también sabía que era imposible.

「No hará que tu existencia desaparezca sin ninguna razón. Después de que el avión cambia, su cuerpo todavía está allí y parece que va a estar dormido 」La voz del sistema no sonó muy volátil, pero sí lo explicó activamente.

Si el joven regresara a este mundo algún día, podría regresar a este cuerpo directamente.

Fue el mismo proceso que la primera selección del mundo. A diferencia de la carta abierta, había una carta invertida del 'Bloque A'.

La frontera había cambiado de oro oscuro a oro puro, lo que representa la finalización de la misión.

Bloque K, confirmando el nuevo mundo que los jóvenes habían elegido, el sistema dio la cuenta regresiva en silencio esta vez, 「Los aviones están a punto de ser transferidos, la cuenta regresiva -」

Al final del tiempo, Gu Huai pareció escuchar otra frase que el sistema le dijo. Parecía ser una repetición de lo que le había dicho.

「Gana el juego y serás el rey y obtendrás todo lo que quieras」

Debido a que estaba casi completamente inconsciente al escuchar, la voz parecía extremadamente vaga, Gu Huai se despertó sintiendo que probablemente era solo una alucinación.

Al instante se sumió en la oscuridad, cuando recuperó la conciencia, Gu Huai abrió los ojos y se encontró acostado en una cama de madera muy simple. Acurrucado, con las manos delante de su abdomen.

¿Por qué estaba en esta posición? Gu Huai aprendió rápidamente la respuesta de su cuerpo. Muy hambriento ... Y hacía tanto frío ...

No sabía quién era en este mundo. Gu Huai lo envolvió un poco con una fina colcha de lino y luego se sentó.

Su cuerpo se encogió. Cuando se despertó y abrió los ojos, Gu Huai vio su brazo envuelto alrededor de su cintura, que obviamente no era del tamaño de un brazo de adulto.

Hablando estrictamente, esto no podría llamarse contracción del cuerpo, pero el cuerpo que cruzó hasta este momento no era muy viejo.

「La transferencia del avión se completó y el valor actual de autorización del mundo es 0」 Al mudarse al nuevo mundo, el sistema declaró esto como si estuviera haciendo negocios rutinarios.

Este cuerpo ... Al mirar el cuerpo que pertenecía a un niño obviamente, Gu Huai era bastante inadecuado. Si había una segunda persona en la habitación, la otra parte se sorprendería al descubrir que el adolescente que había dejado de respirar bajo la presión del hambre y el frío había vuelto a la vida.

La resurrección de la muerte no fue la ausencia de tal cosa en el poderoso y penetrante plano actual de fijación de la verdad, sino que básicamente solo existió en el vasto mundo antes de que pudiera suceder, y Gu Huai ahora estaba en el pequeño mundo.

El llamado 'gran mundo' y 'pequeño mundo' eran dos espacios completamente diferentes, que estaban conectados entre sí, y había una puerta de juicio entre ellos.

El primero era un espacio lleno de poder real. Había demonios, fantasmas, etc. No era un mundo que este último pudiera imaginar.

Las familias Xiuzhen que existían en este mundo solo podían ser admiradas. En resumen, el 'genio' y el 'más fuerte' del mundo pequeño solo podían considerarse como la última existencia cuando ingresaron al gran mundo a través de la puerta del juicio.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now