Capítulo 14

637 138 17
                                    


El escape falló, y casi secuestraron al Rey Zerg durante el escape. Era razonable decir que después de ser capturados, serían asesinados o torturados, pero los dos humanos descubrieron que no habían sufrido un castigo severo, sino que también gozaban de un poco de consuelo.

Pero la gama de actividades era más amplia que antes, y su entorno de vida era mejor.

El segundo fue que había un dispositivo de seguimiento y monitoreo de metal, y había casi 24/7 vigilancia.

En estos días extraños y tranquilos, habían reconocido el hecho de que los zergs habían terminado su división.

Originalmente, cualquier Legión Zerg tenía que esperar la aceptación de las otras Legiones. Ahora que los cuatro estaban unidos, realmente les dio dolor de cabeza pensar en ello, pero sus corazones no podían darse el lujo de estar demasiado molestos.

Probablemente porque el zerg de cabello negro que casi fue secuestrado por ellos parecía tan suave e inofensivo ... Bueno, el joven estaba sentado frente a ellos en este momento.

"..." Cuando fueron convocados a esta mansión con varios dispositivos defensivos, los humanos estaban sentados rígidamente, no se atrevieron a moverse.

En este momento, sentado al lado del joven zerg era el dueño del planeta, mientras que los otros eran los líderes de la Legión, y detrás de ellos estaba el jefe de personal del planeta. Además, detrás de sus asientos había un grupo de Tak Zergs que parecía muy enojado con ellos.

Ningún otro humano tuvo el privilegio de experimentar una escena tan magnífica, excepto ellos.

Aunque no atacaron a los dos humanos porque siguieron la voluntad de su joven rey, los Tak Zergs aún optaron por rodear a los dos humanos detrás de ellos, mirando atentamente y silbando de vez en cuando. Sin demasiada sabiduría, los zerg de bajo nivel fueron muy persistentes en lo que habían presenciado, por lo que los zergs de Tak todavía tenían rencor por lo que sucedió antes.

"Atrapa". La expresión en el rostro de Gu Huai era muy tranquila cuando arrojó la bola de cristal al general humano con cabello rubio y ojos azules.

También era un soldado bien entrenado. Atrapar la pelota fue pan comido para Hammer, pero sus ojos azules estaban llenos de signos de interrogación después de atrapar el cristal de energía arrojado.

No fue tan simple como atrapar una bola de cristal. Estaba atrapando un planeta ah.

Mirando al Tak Zerg detrás de los dos humanos, Gu Huai abrió la mano, con los ojos ligeramente doblados.

"Bueno, ahora lo devuelves".

En la actualidad, la situación era realmente confusa, pero dijo que lo que debía hacerse, la conciencia de dos oficiales humanos todavía existía, de todos modos, siempre que no estuviera relacionada con los secretos de estado.

En lugar de que el joven zerg lo atrapara, el zerg de cabello plateado que estaba sentado a su lado lo atrapó fríamente y luego volvió a poner el cristal de energía en las manos del joven rey.

Cuando se completó este proceso, los dos humanos que estaban sentados rígidamente de repente notaron que la mirada detrás de ellos se estaba desvaneciendo, y que los zergs ya no estaban rodeados por ellos, sino que colectivamente protegían a los jóvenes zerg sentados frente a ellos.

"Karu, creen que me has robado, y les hice saber que solo estabas jugando conmigo".

No había necesidad de asumir la postura de un rey, los zergs circundantes eran básicamente inexpresivos, mientras que las cejas y los ojos de Gu Huai eran bastante suaves.

El Juego del ReyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα