Capítulo 126

177 50 9
                                    


La última vez que permitieron que las criaturas mecánicas entraran a la ciudad también fue porque los superiores fueron persuadidos por la juventud humana, pero la última vez que los modelos de las criaturas mecánicas junto a la juventud eran muy viejos, por lo que en la ciudad de Ogg, fuertemente vigilada, no lo hicieron. Necesito preocuparme demasiado por las criaturas mecánicas ...

Esta vez fue diferente.

El pequeño ejército en la ciudad no dijo que fuera de la puerta de la ciudad, todo un ejército todavía estaba estacionado al borde del área de alerta de Ogg. Según su escala, los soldados de todas las razas en las fuerzas aliadas no pudieron evitar pensar reflexivamente que el ejército mecánico iba a lanzar un ataque contra ellos.

El enorme ejército al borde del área de alerta parecía no mostrar signos de seguir avanzando. Por el momento, la atención de todas las personas de la ciudad se centró principalmente en que el equipo fuera recibido en la sala de reuniones desde la espaciosa calle.

Para decir qué raza tenía el prejuicio más profundo contra las criaturas mecánicas, no había duda de que eran los elfos. Desde que la raza humana fue destruida, los elfos habían sido la fiesta más invadida y destruida por las criaturas mecánicas.

Primero, la flor eterna como una reliquia sagrada del clan fue robada. Más tarde, el territorio estaba casi perdido. Los dispositivos de defensa de la tierra santa fueron destruidos y dañados. El Árbol de la Vida que dio a luz a los elfos fue casi destruido ...

Este fue un asunto serio que casi los exterminó. Incluso si los elfos fueran amantes de la paz por naturaleza, habría ira si se los presionara tanto.

Ahora, para estos elfos, la juventud humana en el equipo de criaturas mecánicas se había convertido en un punto de discusión. A juzgar por la situación de la última batalla, este ser humano era indudablemente su benefactor, pero el otro ahora estaba interactuando con criaturas mecánicas.

Como querían devolver la amabilidad, los Elfos habían apoyado y votado a favor cuando el parlamento propuso enviar tropas ocultas para rescatar a los jóvenes en la Ciudad Real.

Algunas personas de la ciudad miraban al joven como si estuviera mirando a un traidor, pero conscientes de esto, una criatura mecánica tipo N2 con luz azul celeste que irradiaba de sus ojos simplemente puso al joven sobre sus hombros, y luego se volvió para mirar al gente del pueblo una por una con sus ojos brillantes.

Si no fuera por los jóvenes, que no querían que volvieran a pelear con otras razas, no querrían una convivencia pacífica.

Los procedimientos de ejecución consistían en destruir estas razas, empaquetar los territorios y tesoros ocupados en regalos y dárselos a los jóvenes para construir un reino más magnífico y enorme, y luego crearían un trono para que los jóvenes se sientan cómodamente para que él pueda sentarse felizmente en ello.

¿Qué tipo de poder natural tenía esta juventud humana sobre estas criaturas mecánicas? Los altos funcionarios de las razas que observaron en silencio la escena reflexionaron en silencio sobre esta pregunta.

Cuando llegaron al salón de reuniones, la multitud miró a la criatura mecánica que había dejado al joven sentarse sobre su hombro con gran cuidado. Entonces la criatura mecánica se paró detrás del asiento del joven y miró al joven sentado en el asiento de la sala de reuniones.

Noé se sentó al lado del joven sin expresión facial, mientras que otras máquinas humanoides también rodearon al joven detrás de él. En este momento, no parecía agresivo.

La Cámara del Consejo era una sala sagrada. Parecía bastante tranquilo en este momento cuando toda la gente acababa de sentarse en sus asientos. La atmósfera en la Cámara del Consejo se volvió muy sutil debido a la adición de las criaturas mecánicas.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora