Capítulo 9

743 162 18
                                    


Las diferencias de comida entre los zergs y los humanos no eran muy grandes, pero los zergs tenían una gama más amplia de opciones. Lo que los humanos podían comer, los zerg podían comer, y lo que los humanos no podían comer, los zergs aún podían comer.

Pero los zergs no eran una raza materialista. Para ellos, comer era solo una necesidad fisiológica, algunos zergs incluso usaban nutrientes para resolver sus problemas diarios de hambre.

Gu Huai bebió un pequeño tubo de nutrientes, que podría mantenerlo lleno la mayor parte del día. Nunca quiso probar una segunda, porque el sabor era demasiado difícil de describir.

"Eran, Tamir y Coria, ¿cuál está más cerca de Tuser?" Aunque no sabía de dónde provenían las recetas nutricionales, Gu Huai había estado felizmente comiendo alimentos normales en estos días, aunque algunos de ellos eran desconocidos para él.

Como el zerg de cabello plateado no podía ver una manera simple y cruda de resolver tres comidas con nutrientes todos los días, Gu Huai recientemente lo empujó a comer con él.

"No hay mucha diferencia". Los platos tocados por el joven zerg se pondrían en el cuenco del joven uno por uno, y el zerg de cabello plateado continuó mirando al joven zerg comiendo.

Eso significaba que los tres líderes de la Legión deberían unirse. El segundo día después de la reunión, Gu Huai estableció un vínculo espiritual que abarca una amplia gama de áreas. Ahora casi todos los zergs sabían que estaba en Tuser.

"El cuartel militar ha recibido muchas solicitudes de comunicación de las otras tres legiones desde ayer, y no se ha detenido hasta ahora". Al mirar las pilas de solicitudes de comunicación del personal, Aljer sonrió, los recientes eventos fueron muy interesantes.

Al escuchar la pregunta del joven, Aljer tosió y enderezó su postura militar. "Hay muchos soldados zerg que quieren transferirse a nuestro ejército porque quieren obtener un permiso de residencia en Tuser".

En cuanto a por qué querían vivir en Tuser, eso era algo que todos querían ahora.

Trabajo ... ¿Salto de trabajo? En un instante, Gu Huai estaba un poco aturdido cuando pensó en la palabra.

¿Era posible jugar así entre los cuatro ejércitos zerg que se separaron o incluso se convirtieron en enemigos?

"Ka". El sonido de los dientes crujiendo una fuerte cascara.

No pude morderlo. Renunciando a pensar en el problema, Gu Huai bajó la cabeza para estudiar la comida.

Esta comida desconocida se parecía un poco a la pata de un cangrejo real, pero era difícil morderla.

En lugar de dejar que el joven la mordiera por segunda vez, Alves silenciosamente movió la comida a su lado y comenzó a pelar el recipiente cuidadosamente antes de volver a ponerlo en el plato del joven.

Esta criatura gritada y dura solo podía ser capturada en unos pocos planetas. Se encontró en Tuser, la carne en su corteza dura era muy deliciosa y tenía un alto valor nutricional.

Para los humanos era difícil comer, pero en el caso de los zergs, comer carne y carne no era un problema en absoluto.

"No consumas demasiada comida dura en tu dieta en el futuro". Alves frunció el ceño levemente cuando pensó en el problema de que el joven zerg tuviera dolor de dientes. "Si tienes una cascara, lo despegaré y te lo daré".

Los dos hombres que formularon la dieta nutricional no fueron lo suficientemente cuidadosos, pensando en esto, las pupilas zerg de cabello plateado se dilataron.

De hecho, los dos humanos que estaban siendo custodiados en una casa dúplex eran bastante inocentes. ¿Cómo podían haber imaginado que un zerg no podía morder comida dura?

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora