Capítulo 118

211 52 11
                                    


Al ver que el joven realmente tomó la iniciativa de acercarse a su comandante, las tres máquinas humanoides N1, incluido el heraldo, inmediatamente levantaron sus corazones en alto e incluso movieron sus dedos, que yacían en silencio.

Y al siguiente segundo, la escena que vieron hizo que las tres criaturas mecánicas se sorprendieran aún más. Aunque no lo mostraron en sus rostros, todos estaban reflexivamente congelados.

Su dueño colocó una hoja oscura contra el cuello del joven. La forma de la cuchilla fue inesperadamente algo similar a la de tangdao. La hoja oscura tenía una textura fría común a las armas frías.

Esta espada no era habitual, como se podía ver por la energía mágica que emitía.

"No es adecuado derramar sangre en el Festival de la Luna Llena". Con una voz fría y una cara seria, Noé retiró la hoja oscura del cuello del joven y retiró el arma fría al espacio.

Las tres máquinas con forma humana que se habían congelado hace un momento finalmente pudieron moverse un poco. Se sintieron aliviados y no pudieron evitar repetir: "Sí, sí ... No es apropiado ver sangre con una ceremonia tan importante en el futuro cercano, o sería desafortunado".

Qué era un Festival de la Luna Llena ... Las tres criaturas mecánicas humanoides hicieron eco primero y luego buscaron en secreto sus propias bases de datos. Encontraron la información relacionada con el Sacrificio de la Luna Llena y la leyeron rápidamente.

La importante celebración anual de los seres humanos significaba dar la bienvenida al nuevo año. Los humanos rezarían a los dioses por buenos augurios, etc. En pocas palabras, era para buscar consuelo psicológico.

En general, durante el mes en que se realizó el Festival de la Luna Llena, la gente dejaría de pelear e intentaría crear un ambiente armonioso para el festival.

Calculando el tiempo, el Festival de la Luna Llena fue en cinco días.

Recién regresando del territorio de los elfos, las tres máquinas humanoides presentes todavía respondían a las palabras de su comandante con corazones saltando, aunque no entendían por qué lo hicieron.

"Entonces ... ¿lo vamos a encerrar primero?" Serge acaba de preguntar esta frase de la fría figura frente a él, y agregó de inmediato: "Después de todos estos años, las celdas subterráneas deberían ... definitivamente ser inútiles, o podemos encerrarlo en el palacio. Es más difícil para él escapar si se le mantiene frente a nuestros ojos. ¿Qué le parece, comandante? "

"Incluso si se puede usar la celda, si se queda en un lugar así, tiene la posibilidad de enfermarse, y no es imposible morir de debilidad grave. Para celebrar la luna llena, la ciudad debe evitar bajas, por lo que este subordinado también está de acuerdo con la propuesta de Serge ". Ansel dijo esto sin que su cara cambiara. Sintió que hizo una declaración muy razonable. Se convenció a sí mismo.

El solemne heraldo miró primero a sus dos compañeros, luego miró al joven humano cercano muy rápidamente. Él dijo: "Todavía hay muchas habitaciones vacías en el palacio. Es más seguro mantenerlo debajo de tu nariz. Es posible que otros seres vivos lo rescaten en secreto en las mazmorras. Por lo tanto, su subordinado secunda la propuesta de Serge Qing".

Las tres partes propusieron conjuntamente. La creación final, que tenía el poder de tomar decisiones, solo levantó los ojos a la ligera. Los impasibles ojos dorados pálidos reflejaron las figuras de todos los presentes, y permanecieron inexpresivos: "Este tipo de cosas, no necesitas preguntarme".

El subtexto fue un acuerdo. Serge comprendió este punto. Después de que la fría figura se fue, lo discutió con sus dos colegas cercanos.

Después de elegir y elegir en el mapa del palacio imperial y tomar en cuenta todos los factores, las tres criaturas mecánicas humanoides finalmente usaron los criterios de selección más simples y más duros ...

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now