Capítulo 67

331 79 1
                                    


Eran las cinco y media de la escuela secundaria. Dos figuras altas caminaron hacia la puerta de la escuela lado a lado, atrayendo mucha atención en el camino.

No fue difícil reconocer al joven caminando delante. Aunque era un estudiante de primer año, era muy famoso en la escuela. Nadie se atrevió a provocarlo.

Shen Sui era el mayor de los estudiantes de primer grado. Los estudiantes de la escuela secundaria No. 1 de Fujing ya habían aceptado esta opinión.

El otro joven al lado del otro era una cara nueva. El primero todavía apretaba la muñeca del segundo, lo que llevaba al segundo.

Esta fue realmente una escena muy extraña. En los recuerdos de los estudiantes de secundaria, el temperamento de Shen Sui dependía de su estado de ánimo.

Cuando su estado de ánimo estaba bien, sus ojos aún estaban fríos. Cuando su estado de ánimo no era bueno, la presión fría que irradiaba podía asustar a las personas con menor capacidad. En términos generales, no era como si el otro tuviera contacto físico con ninguna persona activamente, pero la escena obviamente no estaba sincronizada con su imaginación.

Pero los dos muchachos con la misma estatura y caras bonitas caminaron juntos. La escena fue tan agradable que mucha gente no pudo ocultar su asombro.

Durante el período en que los dos regresaron a la casa del Sr. Shen de la escuela, el viejo Shen estaba conversando con su hijo en la villa.

"He acordado que Xiaosui traerá a su pequeño compañero a nuestra casa". Sentado en el sofá de cuero, el Sr. Shen comenzó a hacer té mientras decía esto.

Originalmente, Shen Ling estaba leyendo un periódico. Al escuchar las palabras de su padre, Shen Ling inmediatamente lo dejó, "Papá, esto ..."

"¿Qué es esto? No olvides que el Sr. Gu me salvó la vida. Ahora su nieto se ha trasladado a Fujing. El ambiente no le es familiar. Es justo para él vivir con nuestra familia". El viejo Shen se pellizcó la barba e interrumpió al otro de hablar.

"Ah Ling, ¿seguirás teniendo prejuicios contra su familia? ¿Crees que las cosas que ha hecho no han afectado su conciencia durante la última década? Y en cuanto a las cosas que usted es especialmente responsable de atrapar, nunca las ha traído a nuestra casa". Sirviendo dos tazas de té, la vieja Shen empujó una de las tazas hacia Shen Ling.

Cuando Shen Ling sostuvo la taza de té, el anciano Shen agrega en voz baja: "Nuevamente, Xiao Huai no sabe todas estas cosas. Tenía la misma edad que nuestro hijo. No tenía padres cuando nació. No debería importarle lo que sucedió antes. "

"Yo tampoco dije en contra ..." Después de decir eso, Shen Ling tomó un sorbo de té en silencio.

Desde un oficial de policía antidrogas ordinario hasta el actual capitán antidrogas, el padre de Shen ha sido testigo de los sacrificios de muchos camaradas. La pandilla del narcotráfico y la obtención de ganancias en el camino es muy probable. Sus sentimientos sobre la familia de Gu naturalmente no son mucho mejores. Pero también es cierto que, como dijo su padre, la familia de la familia ha sido el estilo de las personas normales durante más de una década o dos, y puede considerarse como un buen ciudadano respetuoso de la ley.

Poco después de que los dos terminaron su conversación, el ama de llaves dio la bienvenida a los jóvenes que acababan de mencionar.

"El abuelo Shen y el tío Shen". No había visto al primero en muchos años, mientras que nunca había conocido al segundo. Gu Huai asintió educadamente con la cabeza hacia los dos cuando los vio en la habitación.

"No te he visto en más de diez años. Xiaohuai es muy alto". El abuelo Shen le ha pedido al ama de llaves que le arregle una habitación. Su equipaje y sus pertenencias personales se pueden trasladar más tarde. El viejo Shen, con una sonrisa en su rostro, se puso de pie cuando vio a alguien que venía de afuera. Ahora se le acercó con una cara amable y le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Huai.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now