Capítulo 86

265 63 5
                                    


Con su memoria fotográfica, Gu Huai revisó el guión y escribió todo lo que necesitaba recordar. En la mañana antes de ir a la audición, recibió otra llamada de su agente.

"En 17 minutos, estaré abajo". Jing Zen conducía hacia el vecindario de Gu Huai. En Ping Chang Road, marcó el teléfono de su actor y le contó el itinerario.

Ser agente era un trabajo. Los artistas que no podían salir generalmente tenían una atención limitada. Sin embargo, Jing Zen no lo hizo. Ella todavía diligentemente hizo todo lo que tenía a mano, y usó el nivel de cuidado de una niñera para mostrar preocupación por su artista cuya reputación ya no podía ser restaurada.

Jing Zen vino hoy para llevar personalmente a Gu Huai a la audición, y le dijo algunas palabras más en el camino.

La audición de hoy fue sobre si la compañía aún asignaría recursos a la otra en el futuro, y también sobre si la compañía cancelaría su contrato con él.

Al principio, cuando la compañía le pidió que eligiera una nueva persona para llevarla, Jing Zen tomó la iniciativa de elegir a Gu Huai. Incluso hoy, ella todavía creía que su visión era correcta.

No solo por su rostro, intuitivamente estaba convencida de que tenía un gran potencial para el futuro.

"El guión debería haberse leído, la audición de hoy es importante para ti. Mientras hagas tu mejor esfuerzo para superar la tensión causada por las cámaras, será fácil ganar este papel bajo tus condiciones ".

Después de recoger al hombre, Jing Zen lo llevó a la ubicación del casting y le susurró en el camino: "No quieres que ese chico Fu Renzhou tenga otra oportunidad de pisotearte, tienes que luchar por este alivio, ¿verdad? "

Fu Renzhou, el nombre hizo que Gu Huai lo pensara, y tardó un segundo en recuperar el recuerdo del cuerpo original. Se le ocurrió que este hombre era un artista que firmó un contrato con él hace cuatro años al mismo tiempo. Y entre él y el otro, había venganza.

Se dijo antes que debido a la ventaja de la apariencia, el cuerpo original disfrutó un poco más de recursos durante el período de entrenamiento que otros aprendices, por ejemplo, dando prioridad al cuerpo original para desempeñar un cierto papel.

En una ocasión, la compañía originalmente recomendó Fu Renzhou a un equipo de drama de televisión para interpretar al protagonista masculino No.2, pero luego cambiaron de opinión y recomendaron a Gu Huai. Era concebible cuán resentido sería el primero hacia él.

No es la iniciativa original para recuperar el papel, la falla en realidad debería considerarse como la compañía, pero Fu Renzhou obviamente no lo creía.

En ese momento, aunque el original tuvo la oportunidad de interpretar al hombre número dos, su actuación frente a la cámara era demasiado horrible para ver. Parecía tan rígido como un hombre muerto frente a la cámara. Esto fue lo que dijo el director después de molestar demasiado.

Originalmente, el protagonista masculino número 2 en la serie de televisión tenía un poco de admiradores. Además, Gu Huai tenía una cara que podría causar una impresión favorable en la audiencia. En teoría, habría podido acumular cierta popularidad a través de este trabajo.

Sin embargo, fue arrastrado por su actuación excesivamente rígida. Después de que se transmitió la serie, no ganó popularidad, pero también obligó a algunos de sus fanáticos a convertirse en transeúntes.

Esta serie de televisión fue obra de Gu Huai en sus primeros años, y también se había convertido en una de las bromas más grandes en su historia de actuación en los últimos años, incluso de vez en cuando se hablaba de una broma.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now