Capítulo 72

297 73 3
                                    


Con base en la amistad entre el Sr. Shen y el Sr. Gu, los dos maestros de la familia Shen deberían comprender algo sobre los antecedentes de la familia Gu.

En este punto, Shen Sui ahora entendía por qué, en su infancia, Shen Fu siempre parecía estar en desacuerdo cuando se comunicaba con su Ah Huai. No había una razón real, pero Shen Fu no estaba de acuerdo con eso todo el tiempo.

Hasta ahora, cuando Gu Huai se mudó a la casa de Shen, la actitud de Shen Fu fue suavizada por algunos sermones del Sr. Shen. Como menor, el padre de Shen no tenía la intención de atacarlo. No estaba de acuerdo con él solo por sus antecedentes familiares.

Para ser despertado por el viejo Shen y darse cuenta de la inocencia del otro, el padre Shen también le dio la bienvenida a Gu Huai para vivir en la familia Shen. Shen Sui tenía un sentimiento.

De hecho, el padre de Shen estaba muy satisfecho con esto. Después de la conversación entre un grupo de trajes negros y Gu Huai en el pasillo, Shen Sui también aprendió otra cosa más importante.

Este último no estaba en un ambiente seguro ahora. La muerte de sus padres no fue accidental. Debido a esto, la familia organizó tanto personal de traje negro para vigilarlo todos los días, a fin de evitar que ocurriera lo mismo por segunda vez.

Cuando el resto de la gente en la sala de estar se fue, Shen Sui se levantó del sofá y dio dos pasos hacia adelante para pararse frente a su Ah Huai.

"?"

Gu Huai todavía estaba asimilando lentamente el hecho de que su familia solía ser el líder del inframundo. Al ver a Shen Sui parado frente a él y mirándolo sin decir una palabra, Gu Huai lo miró con ojos perplejos.

Pero al siguiente segundo después de eso, Gu Huai quedó atónito por la sensación de estar cerca de su ChuChu.

"ChuChu también será un héroe para Ah Huai", lo dijo en voz baja, pero muy lentamente.

Shen Sui miró hacia abajo y sus ojos estaban serios. Desde la reunión de los dos, Shen Sui estaba abrazando a Ah Huai por primera vez, ni siquiera cuando el primero estaba dormido. Justo después de estar cercado, las manos de Gu Huai todavía colgaban naturalmente a ambos lados de su cuerpo.

La indulgencia de decirle esto, incluso si su altura se ha elevado a un metro u ocho, todavía es solo un adolescente por edad. Es de la boca de la otra parte escuchar al héroe que quiere ser suyo, Gu Huai siempre es inevitable una pequeña risa, pero la mirada seria al otro lado de la cara hace que la gente no pueda usar esta oración como una obra de teatro.

Gu Huai se echó a reír cuando escuchó el dicho de que quería ser su héroe del otro, pero la expresión seria en la cara del otro lado le hizo imposible tratar esta frase como una broma. Estaba a punto de responder, pero no mucho después de que Gu Huai tosiera. De repente sintió un poco más de humedad en la mejilla.

Gu Huai escuchó la voz del otro inmediatamente antes de que pudiera limpiar la marca que le quedaba en la mejilla.

"A ChuChu le gusta Ah Huai", habló con cautela.

Cuando Shen Sui dijo esto, pareció dudar un poco, pero su actitud fue sin duda muy seria.

El entorno social del mundo actual era diferente al de los dos anteriores. En el entorno social actual, no era bueno que a una persona le gustara otra con el mismo género, y habría opinión pública y presión en el entorno general.

La vacilación en las palabras de Shen Sui se debió a que pensó que si la persona que le gustaba estaba dispuesta a responderle, sería atraído por esa opinión pública. No era viejo, pero Shen Sui estaba seguro de que sus sentimientos no eran casuales.

No solo habló de eso de improviso, sino que realmente le caía bien.

Sabiendo muchas cosas, Shen Sui quería transmitirle su amor aún más. Si hablaba, no podría retractarse. No estaba seguro de la respuesta de Ah Huai.

Shen Sui bajó un poco la cabeza y picoteó la mejilla tentativamente antes de que pudiera emitir un sonido. Esta vez, no fue el método paterno de dejar un besito en su infancia, sino un beso significativo.

Tos

Al ser besado tanto por el otro, Gu Huai tosió en silencio varias veces.

Mientras esperaba que el otro lado soltara un poco la mano que lo rodeaba, Gu Huai simplemente dio un paso atrás, sus cejas que estaban ligeramente apretadas ahora parecían un poco impotentes y mostraban un estado de ánimo complejo.

¿Por qué?

El primer mundo no fue mencionado al principio. El segundo mundo se encontraron nuevamente, lo que podría considerarse como una coincidencia con una probabilidad muy pequeña. ¿Cómo podría explicarse este tercer mundo?

No importaba en qué mundo se encontraran, sin importar su identidad, el otro era como enfrentar un destino determinado. Incluso si no tenía memoria, todavía le gustaba cada vez. Este tipo de comportamiento era extraño.

"No está permitido en la escuela, ¿sabes?" Gu Huai hablaba en serio cuando le dijo esto, pero mientras lo decía, sus ojos aún mostraban una pequeña sonrisa.

"Si."

Shen Sui asintió honesta y obedientemente, pero sus ojos seguían fijos en el joven en la dirección opuesta. "No he recibido una respuesta positiva de Ah Huai"

Después de mirar al joven por un rato, Shen Sui bajó levemente las cejas y dijo: "¿Puedo reservar Huai primero? "

Gu Huai: "..."

Al escuchar esto, Gu Huai se quedó sin palabras por un tiempo.

ChuChu de su familia había aprendido a usar palabras tan hábilmente "¿Cómo le gustaría hacer una reserva?" Su expresión seria no se pudo mantener, Gu Huai con una simple sonrisa le preguntó, todavía tenía curiosidad por sus ideas específicas.

Cuando se le preguntó, Shen Sui inclinó ligeramente la cabeza. Cambió la posición de picotear la mejilla a la comisura de los labios. Después de picotear, usó la punta de la lengua para lamer y dejar una marca.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Ah Huai estaría con él. Después de dejar la marca, Shen Sui entrecerró sus hermosos ojos, bastante satisfecho. Hizo una reserva para su Ah Huai para que no le robaran.

El entorno social actual del mundo no solo fue considerado por Shen Sui, sino también por Gu Huai. Su abuelo y su tío traje negro lo amaban y respetaban sus elecciones. Gu Huai no se preocupó por su situación, pero la familia Shen, el viejo Shen estaba dispuesto a escuchar a Shen Sui en su mayor parte, pero Gu Huai pensó que el padre de Shen Sui podría no ser muy comprensivo.

Aunque no pasó mucho tiempo con Shen Fu, Gu Huai también sintió que el otro sería una persona más tradicional y que prestaría más atención a la etiqueta y las costumbres. Podría hacer una reserva. Gu Huai levantó la mano y se tocó la comisura de los labios con la punta de los dedos.

Dijo la respuesta que quería escuchar primero, luego lo miró y agregó: "habrá muchas cosas que enfrentaremos en ese momento".

Escuchando la primera mitad de la oración. Shen Sui apuntó con la cabeza hacia abajo y hace un sonido bajo. Sus ojos seguían entrecerrando los ojos como un gato rayado.

Cuando se juntaron después de esperar, Shen Sui no tenía la intención de esconderse. Le explicaría directamente a su familia que quería estar abiertamente con Ah Huai. Del mismo modo, la primera persona que Shen Sui pensó en enfrentar fue su padre.

Shen Sui casi podía imaginar la reacción de su padre ahora que le gustaba alguien del mismo sexo. Estaba seguro de que estaría en contra.

Al principio, nunca estaría de acuerdo con eso. Él mostraría su ira. Él diría que no estaba permitido. Pero con el tiempo, volvería.

Básicamente, Shen Sui no estaba demasiado preocupado por obtener su consentimiento.

"Chirp", acercándose, Shen Sui picoteó a Ah Huai que había ordenado y calculó el tiempo de reserva en su mente.

En menos de tres años, el tesoro reservado le pertenecería.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora