Capítulo 79

238 67 1
                                    

Después de que Shen Sui dejó una marca húmeda en la mejilla del hombre a su lado, finalmente estuvo dispuesto a aceptar el examen, pero sus ojos estaban fijos en el joven todo el tiempo.

Durante el examen, fue obediente y paciente. Hizo la inspección, para que el 'Ah Huai' que estaba mirando fuera feliz y creciera. Él vendría a él cuando creciera.

Gu Huai vio que su amante todavía estaba frunciendo los labios. Aunque su rostro era inexpresivo, sus emociones eran claras de ver. Después de pensar en las siguientes razones, Gu Huai quería extenderle su mano izquierda primero.

Como resultado, justo cuando extendió un poco la mano, fue agarrada activamente por él, y la palma y el dorso de su mano estaban cubiertos en su mayor parte.

Mientras Gu Huai estaba aturdido, escuchó a la persona que estaba siendo examinada por las enfermeras chirriarle. Su voz no era alta ni baja, y podía escucharlo claramente.

Sus ojos estrechos y hermosos todavía lo miraban sin pestañear. "No se mueva, señor. Deje que el paciente tome su mano para que se relaje ". La enfermera que estaba haciendo el examen básico y la extracción del vendaje para Shen Sui explicó.

Gu Huai no planeaba retirar su mano, por lo que asintió seriamente. Después de que las enfermeras revisaron todas las heridas en el cuerpo de Shen Sui y confirmaron que básicamente se había recuperado, algunas vendas fueron retiradas oficialmente.

Después de la inspección, Shen Fu y Shen Laozi, que ya tenían prisa, se unieron. Pero cuando quisieron tocarlo, descubrieron que este último les mostraba la misma indiferencia y rechazo que a la enfermera en este momento.

Mirándolos como si hubiera visto extraños. "Este es el final ..." En este momento, el estado de ánimo del viejo Shen podría describirse como ardor de ansiedad. Inmediatamente miró al médico cercano con ojos inquisitivos.

Por el comportamiento de su hijo justo ahora, tanto el abuelo como el padre se dieron cuenta de que la situación actual del otro obviamente no era del todo correcta. Era probable que hubiera algo mal con su memoria.

Solo recordaba lo que sucedió cuando era joven. Pero ahora parecía que la situación era más grave de lo que pensaban.

"En el accidente automovilístico, la cabeza del paciente se vio gravemente afectada. Antes dijimos que el paciente puede tener algún daño incluso si se despertaba. El deterioro de la memoria fue uno de los posibles resultados. Lo siento mucho, pero no podemos cambiar el resultado. "

El médico también sintió pena por el resultado. El paciente en sus manos podría describirse como un magnate de los negocios en el mundo de los negocios, y todavía era muy joven.

"¿No hay forma de recuperarse?" Shen Fu no puede aceptar el hecho en este momento, su hijo en realidad ni siquiera reconoció a su padre.

El médico sacudió la cabeza y respondió: "Esto solo puede esperar por el tiempo ... El cerebro humano sigue siendo un órgano muy complicado en medicina. Con la situación actual del paciente, no podemos hacer una cuasi determinación sobre su problema. El paciente tiene un futuro. Puede o no restaurar la memoria. La forma de ayudar a los pacientes a recuperar su memoria es dejarle ver cosas relacionadas con recuerdos pasados, lo que puede estimular al paciente a recordar algo ".

Además de estar inconsciente, Shen Sui no tuvo heridas graves. Ahora que se había despertado, podía moverse libremente. Por supuesto, Shen Laozi no lo dejó hacer ningún ejercicio vigoroso.

"Este es tu abuelo, y este es tu padre", Gu Huai le dijo esto al amante que todavía sostenía su mano. No fue difícil ver que el otro realmente había perdido la memoria. Lo único que recordaba era probablemente solo él.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now