Capítulo 81

300 68 10
                                    

Después de escuchar las palabras del otro, Gu Huai no pudo evitar quedarse sin palabras por un tiempo, y su cabeza que estaba cerca de su cuello tomó medidas.

Sintiendo cosquillas por un beso tan cercano, Gu Huai no tuvo más remedio que extender la mano y bloquearlo. Después de bloquear, levantó la mano para tocar la cabeza de su amante y trató de apaciguarlo.

Pero pronto bajó su mano. Gu Huai observó mientras Shen Sui bajaba su mano y se la acercaba a los labios.

Él picoteó la punta de los dedos como un investigador. Se veía muy serio. "Chirrido", cerca de la raíz del dedo, beso, pero a su dedo anular, Shen Sui hizo una acción diferente.

Como por instinto, lamió el dedo suave del joven para humedecerlo un poco. La sensación en la punta de su dedo hizo que Gu Huai moviera sus dedos reflexivamente, pero su mano ahora estaba firmemente sostenida por la otra, y ya era demasiado tarde para que él la retirara.

Justo ahora, fue lamido ligeramente en su dedo. Ahora la parte sobre el nudillo de su dedo anular se puso en su boca. Gu Huai respiró lentamente.

Después de calmarse, acarició la cama vacía con su mano libre. "Ya es tarde. Acuéstate y vete a la cama. "Pero Shen Sui, sintió que sus emociones aumentaban, no siguió sus deseos.

Él inclinó la cabeza e insistió fervientemente: "ChuChu quiere besar a Ah Huai".

Gu Huai: ...

Sin embargo, no había buenas razones para rechazar sus palabras. Gu Huai solo podía cubrir sus ojos con su mano libre, mientras que el otro continuaba burlándose de él.

Este último no tenía memoria ahora. La razón para hacer estos besos fue muy simple. Era solo que quería expresarle su amor, su motivación no era emocional sino llena de deseo, pero el resultado de las acciones aleatorias del otro, ambos estaban en una situación incómoda.

Confundido por la sensación de asfixia, Shen Sui apoyó la cabeza contra el cuello del joven, con un poco de ronquera en voz baja: "No se siente cómodo. "

Este fue el caso del lado activo, y mucho menos del lado pasivo. Pero no esperó a que el joven respondiera. Shen Sui pronto hizo otro movimiento.

Entrecerró los ojos ligeramente cuando sintió un fuerte instinto en su memoria en blanco, y luego puso su mano en el nudo de su bata blanca.

Gu Huai estaba sin palabras.

Quería decirle que si no estaba cómodo, solo tenía que acostarse y acostarse. Pero el nudo de su bata de baño fue tocado, lo que hizo que Gu Huai se quedara estupefacto.

Lo que sucedió después de eso fue completamente indescriptible. Después de una noche indescriptible, cuando se despertó al día siguiente, Gu Huai recibió buenas noticias de su familia.

"¿Se ha despertado?"

Gu Huai levantó la mano y se frotó el rabillo del ojo. Dijo con voz tranquila: "Sigue mirando. Espera a que tenga la fuerza para hablar. Luego haz lo que planeaste antes. Presta más atención para evitar que la gente se entere ".

El conductor fue la persona más lesionada en el accidente. Ahora se despertaba y no tenía movilidad. Solo podía recostarse en la cama del hospital y no podía hablar. Gu Huai pensó que el momento para que el otro recuperara la conciencia sería más tarde, pero se había despertado hoy.

"Joven maestro, puede estar seguro de que alguien vigila la sala las 24 horas", respondió Liu Cheng, que estaba en el hospital con los otros trajes negros. Estaban de guardia en la puerta de la sala. Absolutamente ninguna persona sospechosa podría entrar.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now