Capítulo 47

321 97 14
                                    


Se suponía que el gran banquete de bodas, que invitaba a cultivadores de todos los grupos étnicos, era un evento muy largo para el clan Xu y Wei. Pero como resultado, el banquete de bodas estaba a punto de comenzar oficialmente, y sucedió este tipo de travesuras.

El banquete de bodas del hijo del jefe del clan fue destruido por extraños. Por supuesto, la familia Wei no podía tolerar esto. Incluso si era un espíritu, en el caso de su identidad, el att.i.tude del jefe de la familia Wei en este momento, aunque había espacio para el cambio, pero en general, era más difícil. "Si el amigo taoísta dejó a la novia ahora, yo, patriarca del clan Wei, puedo dejar al amigo taoísta sin ninguna intención, y se aceptarán sinceras disculpas"

Los clanes aristocráticos de Xiuzhen en el país de las hadas se jactaban de ser conocidos y decentes. Como eran bien conocidos, el clan Wei no recurrió a luchar, gritar y matar. Era la forma habitual de ser cortés ante los soldados, y también mostraban suficiente magnanimidad.

¿Pero quién era Xie Yan?

La existencia más antigua entre los espíritus, e incluso fuera del clan espiritual, la existencia más antigua aún era cierta. La antigua palabra representaba no solo los años que eran demasiado largos para ser contados, sino también el poder espiritual que nadie podía igualar, y mucho menos explicar.

Él no respondió a lo que dijo el Jefe de la familia Wei, pero su aptitud era más obvio. En cambio, sostuvo a la novia con una mano más fuerte, flotando en el aire y la espada larga en su mano, y la sostuvo hacia afuera.

No había usado una espada en mucho tiempo. Sosteniendo su espada, Xie Yan miró a la gente de abajo con frialdad.

Su velocidad de reacción no fue tan rápida como la de Xie Yan. Antes de que los espíritus pudieran moverse, vieron a Xie Yan terminar una serie de acciones que querían realizar.

"Esto ... ¿estoy en lo cierto?" No importa cuáles fueron las reacciones de otras personas, como miembro del mismo clan, los espíritus que ya se habían levantado del asiento se sorprendieron en el momento en que ven al cultivador convocando la espada.

La espada larga sostenida en las manos de Xie Yan se podía ver claramente. Su espada era como escarcha y nieve, y hacía frío. Incluso si Xie Yan la sacudiera ligeramente, la espada afilada daría una sensación de invencibilidad.

Los cultivadores que no sabían qué era la espada y lo que representaba estaban desconfiados de esto, pero estaban lejos de estar conmocionados. En este momento, los espíritus que entendieron los detalles tenían razones para sudar un poco. Su líder era extremadamente serio ahora.

Su Líder llamó a la espada Wuyuan la última vez cuando estaba peleando con el Señor del clan demonio. Debe haber sido hace casi diez mil años. En ese momento, Xie Yan gritó su espada para expresar su aprobación al que podía soportar diez movimientos bajo sus manos.

El poder de su líder nunca fue la habilidad, sino el estilo de la espada. Sin embargo, sus oponentes generalmente eran demasiado débiles para eso, por lo que su Líder solo podía resolverlo por habilidad.

Después de invocar la espada Wuyuan, el líder del clan Demonio ni siquiera dio un paso bajo su líder.

Si lo hiciera, la isla probablemente se hundiría. Esta idea surgió en la mente de todos los espíritus en el pasillo, pero al mismo tiempo, estos espíritus también llegaron a Xie Yan, mostrando unidad.

La fuerza de este equipo no puede ser subestimada. Lo que vieron fue el reino de los espíritus después del camuflaje. A los ojos de todas las personas en la escena, entre los espíritus que iban a luchar con el clan Xu y Wei, todos eran cultivadores que tenían logros desde el reino celestial hasta el reino Xuanxiano, que debían tomarse en serio.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now