Capítulo 43

472 120 3
                                    


Después de que dijo que lo recogería pronto. Las palabras de Xie Yan no estaban vacías. Después de despertarse del sueño profundo, lo primero que hizo fue convocar a las fuerzas del clan espiritual.

A los ojos de las personas que viven en el pequeño mundo, la capacidad de los cultivadores que se habían convertido en inmortales no era diferente de la de los dioses. ¿Cuál fue el sentimiento de un grupo de dioses cayendo en medio de ellos?

De todos modos, todas las personas en la secta Yunlan todavía estaban mirando el cielo en este momento, y no tenían tiempo para pensar en otra cosa. En el mundo pequeño, los cultivadores que pasaron la prueba por autocultivo rara vez regresaron al mundo pequeño después de ingresar al mundo grande.

Nunca habían oído hablar de esta situación.

Y mucho menos la experiencia de lidiar con eso. Un grupo de cultivadores de Yunlan Zong estaban en la misma posición. No sabían qué más podían hacer ahora.

Si el clan espiritual que llegaba a su secta tenía la intención de atacar, no tenían poder para defenderse. La resistencia fue solo en vano. Y si tenían una solicitud para ellos, sin importar cuál fuera la solicitud, solo podían estar de acuerdo.

Sin embargo, estos 'Dioses' que entran entre ellos no hicieron nada de lo que imaginaban, solo aterrizaron colectivamente en el suelo y luego fueron a la sala de la secta en la misma dirección.

Con el espíritu del sueño llevándolo, el niño en la parte posterior del espíritu del sueño era más delgado. Aunque la ropa en su cuerpo era mucho más gruesa que las del clan Tianling, no podía soportar la forma de su cuerpo.

En la parte posterior del espíritu del sueño, el joven no mostró ningún tímido atuendo hacia los espíritus que se acercaban, sino que los miró abiertamente con ojos negros que no estaban completamente abiertos.

Visto por esos ojos negros y brillantes, el grupo de espíritus se volvió frenético. Primero, miraron en secreto sus apariencias, y luego se atrevieron a seguir acercándose después de confirmar que no había ningún problema.

Con sus subordinados, Xie Yan dudó por un momento, luego silenciosamente recogió al niño que fue llevado por el espíritu del sueño. Al mismo tiempo, construyó un borde invisible a su alrededor para evitar el frío.

Al observar las acciones de su Señor, estos espíritus se dieron cuenta más tarde de que vieron la carita roja del joven, y sus ojos cambiaron de inmediato.

Era hora de proteger y apreciar su precioso tesoro. Tenían miedo de que hubiera sufrido mucho afuera. Pensando en esto, estos espíritus, que habían venido desde el mundo Xiuzhen, ahora querían poner todos sus tesoros frente a su pequeño maestro y ofrecerlos al otro para su selección.

"¿Regresar al mundo espiritual ...?" Bajó la cabeza para mirar al joven en sus brazos, y Xie Yan bajó la voz y preguntó.

Solo regresa al mundo espiritual. Podría hacer la mejor preparación para dejar que los jóvenes vivan en el ambiente más cómodo.

El líder de la secta Yunlan y los ancianos, que salieron juntos del salón principal de la escuela, se miraron en este momento, guardaron silencio y no hablaron. La obediencia y la actitud nerviosa de los espíritus circundantes hacia los jóvenes se podía ver a menos que fueran ciegos.

Aunque pensaron que era increíble, tuvieron que admitir lo que vieron frente a ellos.

Este joven que fue condenado al ostracismo e intimidado en Tianling Zong fue el objeto más importante de estos espíritus.

Rey de todos los espíritus, esta era una palabra rara incluso en los libros antiguos de varias sectas. Sin embargo, esta figura parecía haber aparecido delante de ellos.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora