Capítulo 73

337 68 0
                                    


En respuesta a la pregunta de por qué en cada mundo, conoció a su amante y a otros miembros de la familia, Gu Huai le preguntó a su sistema, pero este último inesperadamente se hizo el muerto.

Después de pasar por tres mundos, Gu Huai vio por primera vez que su sistema no podía hablar en respuesta a sus problemas y permaneció completamente en silencio. Pero cuanto más esto era, más obvias eran las rarezas. Pero tristemente, su sistema pretendía estar muerto.

Fue inútil que Gu Huai continuara lidiando con eso. Solo podía dejar esta pregunta en su corazón por el momento. Pero al mismo tiempo, Gu Huai también tenía la sensación de que era difícil explicar el origen. Siempre sintió que las preguntas que tenía se revelarían claramente después de ganar el juego.

Un semestre no fue largo, y pasó rápidamente. No era la primera vez que Gu Huai iba a la escuela secundaria. Con su espíritu inolvidable, la posición de Gu Huai en su escuela era inquebrantable.

En su mundo original, era escritor. Gu Huai era un estudiante de artes liberales que estaba seriamente interesado en el tema.

De vez en cuando, en materias como chino, inglés y política, historia y geografía, podía obtener una buena calificación, y también biología. Pero cuando se trataba de matemáticas y física, fue una tragedia en la tierra.

No hubo asignaturas de artes liberales y biología que no aprobó, y su puntaje total fue arrastrado por dos asignaturas.

El examen final de Gu Huai ocupó el segundo lugar en primer grado, el primer lugar fue ocupado por Shen Sui. Gu Huai salió de la oficina con su papel de matemáticas y vio a la gente que lo esperaba afuera.

De acuerdo con el sistema matemático de 150 puntos, el trabajo matemático de Gu Huai con 90 puntos solo era equivalente a 60 puntos en el sistema de 100 puntos. En el momento en que vio a Shen Sui, Gu Huai tosió en silencio y escondió el papel detrás de él.

Había vivido en mundos diferentes. Seguía siendo tan miserable como antes cuando se trataba de matemáticas.

Pensando en ello, la punta de sus orejas estaba ligeramente roja. Había tomado lecciones de maquillaje durante las vacaciones de invierno, Shen Sui no se perdió sus acciones. Después de observar las orejas rojas de Ah Huai por un tiempo, Shen Sui tomó su muñeca y caminó hacia la puerta de la escuela.

Después de obtener sus calificaciones, ahora estaban de vacaciones. Gu Huai fue llevado lejos. Después de escuchar sus palabras, sus ojos temblaron ligeramente y dijeron: "No más lecciones de maquillaje"

Parecía tener un sentido natural de resistencia a la ciencia. Gu Huau realmente no quería aprender matemáticas. De todos modos, podría obtener un puntaje alto en otras materias.

"Pero Ah Huai me pidió que estudiara mucho antes". Shen Sui hizo una pausa y se volvió para mirar al joven que estaba a su lado. Los ojos negros reflejan la figura del otro en silencio.

"..."

En silencio, Gu Huai dudó en volverse hacia él, "Ok, recuperar las lecciones". Tan pronto como Shen Sui estudió mucho, ocupó el primer lugar en los exámenes. Al principio, Gu Huai estaba un poco sin palabras, pero más tarde lo ignoró.

Después de todo, no importa en qué mundo estaba el otro antes, era él quien era extremadamente capaz y estaba en condiciones de ser admirado. Durante las vacaciones de invierno, Gu Huai tuvo que regresar a Yujing.

Sobre la base de las clases de recuperación, Shen Yu también llegó a Beijing con la misma hora. Por supuesto, tuvo que regresar a Fujing cuando estaba en Año Nuevo. Antes de eso, se quedó en la casa señorial de Gujia.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now