Capítulo 8

745 156 21
                                    


El enorme buque de guerra Yula aterrizó en el territorio privado del planeta, y la escotilla se abrió. El primero en salir del buque de guerra fue el zerg de cabello plateado como jefe del ejército.

"Señor Alves". Utilizando honoríficos, los siete zergs de alto nivel que esperaban en la ruta bajaron la cabeza al mismo tiempo.

Si se descuida el hecho de que cada uno de ellos era rígido, el movimiento podría describirse como natural y suave.

Sabiendo que el joven zerg sostenido en sus brazos estaba dormido, instintivamente bajaron la voz.

Pero aún así, Gu Huai, que estaba en un estado de sueño, luchó para abrir los ojos después de escuchar las voces, sabiendo que el buque de guerra había aterrizado, quería abrir los ojos y ver cómo se veía Tuser.

Esta acción hizo que los zergs de alrededor pensaran que el joven zerg había sido despertado por ellos, y de repente sus caras se pusieron en blanco. Por un minuto, no supieron qué hacer.

Experimentado en esta situación, Alves mantuvo una cara fría y liberó su cola de la cintura del joven zerg, luego se movió hacia arriba donde el joven zerg podía alcanzar sus manos.

Originalmente, era muy difícil abrir los ojos, Gu Huai agarró la mano del zerg inconscientemente y pronto se durmió.

Su líder persuadió al cachorro mejor que el suyo, este fue un duro golpe, los zergs de alto nivel no hablaron durante mucho tiempo.

"Muka, pon las otras legiones en orden y envíamelas", Alves le dio una orden a su Jefe de Estado Mayor.

El Jefe de Estado Mayor asintió y levantó sus lentes. "La savia de pubarno está lista, las recetas necesitan algo de tiempo y se terminarán lo antes posible".

"Rey ..." Los zergs no podían escuchar lo que su líder y jefe de gabinete estaban discutiendo. Después de formalizar la recepción, los otros Zergs de alto rango presentes estaban tan ansiosos por ver al joven de cabello negro que ni siquiera se atrevieron a parpadear.

Según la información que habían aprendido, el joven zerg de cabello negro frente a ellos acababa de salir de su cascaron hace unos días. La situación era muy especial, parecía que tenía una apariencia adulta al nacer ...

Los contornos de sus caras parecían muy suaves, y ahora dormía tranquilamente, mucho más suave que los cachorros Zerg normales.

Todavía estaba muy débil. La fluctuación de energía que provino de los jóvenes zerg fue mucho menor que la de los cachorros zerg comunes, y este descubrimiento hizo que aumentaran los instintos protectores de los zergs.

"¿Qué van a hacer estos Tak Zergs?"

Al ver a los zergs de clase baja saliendo del buque de guerra uno tras otro sin formas similares a las humanas, el Jefe de Estado Mayor abrió la boca para preguntar sobre la intención del zerg de cabello plateado, no sabía por qué traía su líder tantos Tak Zergs atrás, solo tenía que aceptar la decisión de su superior.

"Déjalos vivir aquí". Habiendo pensado en esto desde el principio, Alves respondió rápidamente: "A Ah Huai le gustan".

Ah Huai? La poderosa audición de los zergs captó el nombre con atención y lo ocultó en silencio en sus corazones. Para el joven zerg que dormía tranquilamente, incluso si se veía suave y encantador, impulsado por sus instintos, aún le rendirían homenaje.

El Tak Zerg emitió un silbido sordo, cambiando su imagen de ferocidad y crueldad, se agachó en silencio alrededor del joven zerg para protegerlo.

La situación actual no les era conveniente para hablar más sobre otras cosas. El Jefe de Gabinete había dejado de lado temporalmente problemas adicionales, que se considerarían más adelante.

El Juego del ReyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ