Capítulo 89

264 62 0
                                    


"Estás bien, hijo". Tan pronto como Ao Qi entró en la sala de estar, el hombre guapo que se burló de él exclamó: "¿Qué tipo de belleza encontraste? Puedes hacer que el jefe Yan eche un vistazo".

La estética de su raza fue bastante consistente. Al principio, Ao Qi dijo que era una belleza, y nadie dudaba de él.

Debido a que la belleza que podía entrar en los ojos de Ao Qi, incluso si él no era parte de su raza, debía pertenecer a una raza muy hermosa. Pero cuando se trataba del líder que podía mantener su corazón despejado y tener pocos deseos hasta el día de hoy, el significado era bastante diferente.

Era la naturaleza de su raza gustar y apreciar la belleza. La gente en el pasillo no pudo evitar sentir un poco de picazón en este momento y quería echar un vistazo a las fotos. Sin embargo, el jefe se había ido con magia, no devolvió el teléfono móvil de Ao Qi antes de irse, sino que también se fue con él.

A partir de este pequeño detalle, también habían entendido una cosa. "Er Qi, por favor sálvate a ti mismo. Hermano no puede ayudarte". Uno de ellos levantó la mano y le dio una palmada en el hombro. Sacudió la cabeza con simpatía.

Incluso recordó quitarle las fotos. A partir de este movimiento, obviamente había demostrado su deseo exclusivo. Como miembro del mismo clan, naturalmente entendieron que este deseo exclusivo del tesoro deseado era muy persistente y terrible.

"Yo ......" Aoqi no pudo decir más palabras durante medio día. Mirando a los ojos de las personas a su alrededor, Ao Qi estaba sin palabras. ¿Había alguien más lamentable que él? Lo primero que le dijo su jefe fue que no tenía interés en perseguirlo.

Era solo una hipótesis. ¡No hizo nada de una manera muy educada!

Esta fue la escena en la villa, y Yan Lin, a quien se transfirió el espacio usando shenxingshu a pesar de las regulaciones de la asociación, ahora se mudó a otro lugar sin problemas.

Según la descripción de Ao Qi, lo buscó y lo localizó con sentido divino, y luego lo transfirió. Pero cuando vio la escena ante él después de teletransportarse, los ojos fríos de Yan Lin, que habían caído, se abrieron de repente y su cuerpo quedó atrapado en su lugar.

"Pah".

La taza del cepillo de dientes colocada en el borde del lavabo fue golpeada accidentalmente por la persona que ingresó al lugar y cayó al piso del baño, haciendo un sonido que no fue ligero ni pesado.

Uh?

El cuerpo debajo de su hombro estaba sumergido en el agua, pero a través del agua clara, se podía ver claramente su hermosa cola de pez plateada debajo de su cintura.

La belleza parecía irresistible, esta escena sin duda era conmovedora.

Algo cayó al suelo. La temperatura del agua era un poco fría, Gu Huai se llenó de somnolencia, finalmente decidió despertarse.

Se despertaba y miraba a su alrededor para ver qué faltaba, luego cambiaba el agua caliente en la bañera para poder seguir disfrutando del agua por un tiempo.

Gu Huai pensó eso cuando abrió los ojos, pero cuando realmente abrió los ojos, se congeló de inmediato y no pudo reaccionar durante varios segundos.

No importa quién sea, abrir los ojos para descubrir que había una persona en el baño, su estado de ánimo no sería demasiado tranquilo.

Pero pasando por tantos mundos, Gu Huai se había encontrado con todo tipo de situaciones. Su estado psicológico fue excelente. En este momento, todavía estaba muy tranquilo y se enfrentó a la figura desconocida que apareció de repente en su baño.

Por el momento, Gu Huai, que iba a tomar la iniciativa de hablar primero, de repente se quedó en silencio. La razón era que cuando la persona opuesta lo miraba, sus ojos le eran demasiado familiares.

Parado no lejos de Gu Huai, el joven no miró hacia otro lado.

Su rostro frío y hermoso era un poco brillante en este momento. Bajó ligeramente los ojos como si estuviera pensando mucho. Después de mucho tiempo, finalmente hizo un solo tono de su garganta "Chillido".

"ChuChu"

El segundo fue como una confirmación. Yan Lin miró al joven que no se había levantado de la bañera. Su rostro en blanco se puso un poco rojo cuando vio al joven.

Pero su mente estaba vacía por el momento, excepto por su continua mirada. Solo quería poder mirar, siempre mirando, y nunca dejar que el joven frente a él escapara a un lugar más allá de su vista.

Gu Huai: "..."

Después de un largo silencio, Gu Huai no sabía qué decir, por lo que levantó la mano y se amasó las cejas.

Estaba de un humor complejo y miraba a la persona parada como una buena persona al lado de la bañera. Gu Huai había imaginado cómo lo encontraría antes en este mundo, pero no pensó que sería esta situación en absoluto, de acuerdo ...

Incluso en el baño, cuando todavía estaba en la bañera, Gu Huai admitió que nunca había escrito tal argumento en el guión. En particular, la cara del hombre frente a él estaba ligeramente teñida de rojo. El estado de ánimo de Gu Huai fue más complicado y se quedó sin palabras durante unos segundos.

No se había sentido avergonzado pero el otro se sonrojó primero. Cuál fue la razón. Gu Huai no hizo ningún sonido ni gesto para que el hombre esperara afuera. Ya había confirmado su identidad.

Naturalmente, a Gu Huai no le importaba cómo lo miraba su amante, estaba acostumbrado a que lo mirara. En este momento, en la puerta del baño, una serie de niebla negra flotando estaban muy inquietos.

Descubrieron que el baño que estaban vigilando parecía haber entrado, porque no podían detectar la presencia de la persona, por lo que no lo encontraron la primera vez, pero solo escucharon su voz.

El joven fue al baño a bañarse. Por supuesto, el clan de pesadilla que se quedó con él no los seguiría. Se quedaron callados en la puerta, pero ahora había una situación tan grave. Alguien usó una técnica para irrumpir en el baño en silencio, mientras el joven se bañaba.

Pensando en ello, la niebla negra oscura original se volvió más oscura. Nunca dejarían ir a este hombre. Llegaron a un acuerdo en un instante. La invisible niebla negra y fría se volvió más y más como sustancia. Tenían un objetivo común.

En el baño, Gu Huai se había cambiado las piernas hacia atrás. Se levantó de la bañera y dio dos pasos hacia adelante con expresión tranquila. Bajo la mirada de su amante, bajó la toalla que colgaba del estante y se limpió el cuerpo.

El hermoso cuerpo del joven no tenía cobertura en este momento. Bajo el denso vapor de agua, su belleza brilló, lo que hizo que el hombre que lo estaba mirando inconscientemente apretara los labios.

Los pensamientos del hombre frente a él se hicieron cada vez más obvios, lo que hizo reír a Gu Huai un poco, pero no dijo nada, solo se puso la bata de baño después de secar el agua en su cuerpo como de costumbre.

"Salgamos y hablemos". Era cierto que la otra parte había visto todo. Como resultado, la persona que ya lo había visto se sonrojó primero. Gu Huai lo pensó impotente, y finalmente solo dijo una oración lentamente.

El hombre con ojos fríos solo asintió con la cabeza en este momento, y su rostro ligeramente pálido y guapo todavía estaba rojo, pero sus ojos en el joven todavía estaban muy firmes, atentos y no cambiaron en absoluto.

Era una vida anterior, mientras lo viera, lo sabría. La sensación borrosa que quedaba en este mundo era especialmente pequeña. Si no intentara recordarlo todos los días, probablemente se borraría.

Para recordar la sensación borrosa de su amado tesoro, Yan Lin había pasado mucho tiempo buscándolo. Estaba dispuesto a hacerlo incluso si quería recordar con dolor.

"Ah Huai". Yan Lin dijo su nombre en voz baja. Cuando vio al joven, recordó el nombre de su precioso tesoro.

En este momento, los dos acababan de salir del baño uno tras otro.

En este momento, una serie de nieblas negras, causadas por el levantamiento colectivo debido a su ira hacia este último, también lanzaron un ataque.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now