Capítulo 28

462 122 2
                                    


Era similar a la pupila vertical dorada, pero había que decir que los dos ojos todavía daban a las personas una sensación muy distinta.

La pupila vertical de los zerg de cabello plateado era de un color dorado claro. Parecía frío debido a la falta de calor. Este tipo de frío sin temperatura le dio a las personas una fuerte sensación de opresión.

La pupila vertical dorada de la juventud eran las verdaderas pupilas doradas, que eran más brillantes y cálidas, como el calor del sol, poseían el poder de destruir todo.

No había duda de que las dos temperaturas distintas eran casi idénticas en términos de poder destructivo.

nadie se atrevió a mirar directamente a las pupilas doradas del joven zerg, incluso si seguían la fluctuación de su poder, porque en el momento en que miraban esos ojos, fácilmente producía el deseo de someterse.

El acorazado de acero que se vio obligado a caer al suelo todavía estaba vivo debido a su escudo de energía. El daño al casco del barco cuando cayó no fue muy grave.

Pero aunque el daño al casco de la nave estaba dentro de límites aceptables, la situación del buque de guerra en este momento no era optimista, porque no podía moverse en absoluto, como si estuviera completamente controlado por alguna fuerza desconocida.

Los duendes minoritarios en la sala de comando del buque de guerra que operaban el buque de guerra casi habían destruido la consola, y no importaba cuánto ingresaran las instrucciones, el buque de guerra no podía moverse ni una pulgada.

"KA KA KA"

Bajo la extrusión invisible de la conducción circundante, partes del buque de guerra se rompieron gradualmente porque no podía soportar la tremenda presión. Incluso el material de aleación de alta resistencia en el buque de guerra podría destruirse fácilmente bajo esta terrible presión.

Mientras el escudo de energía todavía estaba afuera, no desempeñaba un papel defensivo y fue penetrado directamente por esta fuerza invisible e intangible.

A los ojos de todos los presentes, el joven de cabello negro con un par de pupilas doradas verticales que se alojaba en el campamento zerg apretó las manos hacia el acorazado delantero.

En respuesta a esta acción de la juventud, el buque de guerra de acero donde se encontraba el comandante del Imperio Penn fue aplastado por una enorme y horrible presión invisible.

Sin duda, esto fue un elemento disuasorio y un duro golpe para la flota con la que el Imperio Penn todavía estaba luchando. La cantidad de buques de guerra Yula que los rodeaban era tan numerosa que se podían ver en todas partes. Fue una escena terrible que hizo que la gente se sintiera terrible y asustada.

Fue como apuñalar un nido.

Hasta ahora, a excepción de los Zergs, nadie sabía de dónde venían tantos buques de guerra ni cómo aparecían de la nada.

En términos del tamaño de la flota, el Imperio Penn, que se había infiltrado en Mino, estaba bien preparado para este ataque. Sin embargo, el tamaño de su flota y la fuerza de los buques de guerra individuales que sostenían no eran mejores que los de las flotas zerg.

La situación había sido unilateral desde el principio. Era difícil describir el estado de ánimo de todos los grupos étnicos que salían de la sala de subastas debido a la abrumadora flota de acorazados Yula y al terrible poder de los jóvenes y los zerg de cabello plateado junto a ellos.

¿Por qué el segundo agresor fue tan golpeado justo después de lanzar el ataque?

Mirando hacia atrás en sus vidas e historia, todos aquí no podían imaginar cómo la situación anterior había cambiado a la situación actual. Ahora era una situación totalmente unilateral, lo que los confundió un poco sobre qué lado fue invadido en este momento.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now