Capítulo 64

342 83 3
                                    


Después de una conversación, el conflicto entre los dos niños finalmente se resolvió con el retiro de la familia Lin. Al final del evento, el padre Lin regresó a su casa y le dijo repetidamente a Lin Yu que no provocara al otro nuevamente.

Aunque Lin Yu era dominante, tenía miedo de sus mayores después de todo. Después de eso, conoció a Shen Sui y básicamente lo ignoró.

El resto de la clase no sabía lo que estaba pasando, pero pudieron ver lo que sucedió. Pudo controlar a todos los matones de la clase. A partir de entonces, el grupo de niños en la clase gradualmente se convirtió en encabezado por Shen Sui.

Este tipo de situación imperceptible no era solo en el jardín de infantes, sino también en la escuela primaria, secundaria e incluso en la escuela secundaria. Especialmente después de que Shen Sui se hizo más alto, la diferencia entre el niño con buena apariencia y sus compañeros se hizo más evidente.

Cuando entrecerró los ojos ligeramente, la sensación de frío hizo que sus compañeros se encogieran.

Un acondicionador de aire que podría enfriarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y la temperatura podría llegar a menos de cero. Desde el jardín de infantes, habían estado en la misma escuela con Shen Sui, y varios adolescentes que consideraban al otro como el mayor tuvieron esta idea incluso después de que crecieron.

Pero su hermano mayor era realmente guapo. Obviamente, todos tenían dos ojos y una nariz, y todos llevaban uniformes escolares. Sin embargo, se destacó entre una multitud de personas que vestían uniforme escolar.

Su rostro que tenía un poco de grasa de bebé se había desarrollado. Shen Sui pudo ver que nació bien desde que era un niño. Un par de estrechos ojos de fénix parecían muy guapos. E incluso en el caso de los uniformes escolares ordinarios, sus piernas se veían delgadas y atractivas.

La campana de la clase había estado sonando durante mucho tiempo. Varios niños sentados a la mesa cerca de Shen Sui eran muy conscientes de no hacer ningún ruido. El primero estaba durmiendo en la mesa ahora, y habían sentido que el estado de ánimo del otro no parecía ser muy bueno en los últimos días. En este ambiente de presión fría, varias personas que estaban familiarizadas con el otro, naturalmente, no querían ofenderlo.

No estaba de buen humor. Las dos personas en la fila de atrás de Shen Sui se miraron y silenciaron sus voces.

Recientemente, había una persona miope en la clase superior que tuvo que provocar a la otra. No pudieron detenerlo. En cambio, fue golpeado todo el camino de regreso. Después del evento, pensaron que era demasiado humillante luchar así. Una persona lo guardó en su corazón, pero nadie lo dijo. Todavía vieron un pequeño rasguño en la cara de Shen Sui, que solo vieron después de mirar a fondo.

Además, la persona que había sido golpeada no podía ver nada en su rostro. En cuanto al dolor en otros lugares, solo él podía sentirlo.

Esta escuela era la escuela secundaria número 1 en Fujing. Los estudiantes que podían ingresar a esta escuela secundaria eran aquellos que tenían buenas calificaciones o tenían una gran formación familiar.

La clase de Shen Sui era la clase cuatro en el primer grado, que era la clase más problemática para los maestros en el primer grado en la actualidad. La razón era que los estudiantes aquí eran demasiado individualistas para enseñar.

Lo que estaba sucediendo era una clase de inglés. El profesor de inglés de la clase cuatro era un tío gordo de mediana edad. Su modo de enseñanza era estricto. Pero para Shen Sui, que estaba durmiendo en la parte trasera izquierda del aula, hizo la vista gorda y lo dejó ir.

Los estudiantes en esta clase no fueron fáciles de enseñar. Obviamente eran buenos en la escuela, pero no les gustaba aprender en clase y confiaban en sus antecedentes familiares.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now